Duda auriculares

Troffy

Hola buenas,

Me quiero comprar unos auriculares para jugar principalmente y escuchar musica. Viendo los post me queda mas o menos claro que por los 100€ que me quiero gastar de lo mejor que hay es Hyperx
Mi duda es que modelo me conviene mas teniendo ya esta tarjeta de sonido https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-digital-music-premium-hd
o si esta no sirve de mucho por el tema del 7.1.

Los que mas me gustan estéticamente son:
Razer Kraken 7.1 v2
Creative Sound Blaster X H7
Hyperx Cloud II
Logitech G433 (de logitech dispongo de un descuento del 35% en su web)

CapE_

#1 Teniendo tarjeta de sonido ya, los HyperX Cloud I.

1 respuesta
Troffy

#2 Entiendo entonces que con los Cloud 1 y la tarjeta de sonido que tengo hacen el efecto envolvente igual que los Cloud 2 7.1 ??

pd: no tengo ni idea de audio

CapE_

#2 Tu tarjeta de sonido no es 7.1, pero tiene amplificador de auriculares. Yo prefiero sonido estéreo con unos buenos cascos que 7.1 virtualizado.

Si quieres sí o sí 7.1, tienes que irte a unos auriculares que virtualicen mediante su tarjeta de sonido, o cambiar la que tienes.

1 respuesta
Troffy

#4 Pues compro los Cloud 1. Gracias por la aclaración

Khesnar

Yo tengo los Cloud 2, y el 7.1 es mierda, al menos para mi gusto, los uso siempre en estéreo, yo te diría que te pilles los 1.

PD: si tiene lucecitas de colores todo es mejor.

Scar49

Los Razer ni se te ocurra comprarlos, yo los tengo y el micrófono es muy malo y el sonido no está a la altura del precio. No pagues la marca.

Usuarios habituales

  • Scar49
  • Khesnar
  • Troffy
  • CapE_