Duda bot

barmon

mira en mi bot tengo esto en los remote:

on *:TEXT:!help:#xtremhost: {msg $chan 7Los comandos del bot son: !bnc !hosting !dominios !bots
}

on *:TEXT:!bnc:#xtremhost: {msg $chan 7Los precios de los bnc son los siguientes:
1,50 euros / mes
2 euros / 2 meses
3 euros / 3 meses

20 bncs / 20 euros
20 bncs / 33 euros (IP por BNC)
}

on *:TEXT:!hosting:#xtremhost: {msg $chan 7Precios y ofertas en breve ...
}

on *:TEXT:!dominios:#xtremhost: {msg $chan 7El precio de los dominios es de 10 euros / año
}

on *:TEXT:!bots:#xtremhost: {msg $chan 7Vendemos BOTS para clanes que estan las 24 horas ON.
El bot esta en el canal privado del clan y funciona como una agenda para el clan. Por ejemplo, buscas 4 partidos para dentro estes dias, y el bot los guarda los partidos y te muestra la hora, el clan y toda la información que tu le hayas insertado para ese partido.
Precio: 12 euros / mes
}

y el problema esque solo va el comando !help... xq los demas no van?? :s
Gracias de todos modos

TeKaNeO

Eso me pasaba a mi cuando ponias muxos TEXT seguidos, es como si solo leyera el primero.

Haz una cosa, en cada uno de los comandos, intenta hacer como un titulo antes de poner el siguiente, me explico: por ex:

AYUDA HELP


on *:TEXT:!help:#xtremhost: {msg $chan 7Los comandos del bot son: !bnc !hosting !dominios !bots
}

AYUDA BNC


on *:TEXT:!bnc:#xtremhost: {msg $chan 7Los precios de los bnc son los siguientes:
1,50 euros / mes
2 euros / 2 meses
3 euros / 3 meses

20 bncs / 20 euros
20 bncs / 33 euros (IP por BNC)
}

AYUDA HOSTING


on *:TEXT:!hosting:#xtremhost: {msg $chan 7Precios y ofertas en breve ...

Si los separas asi, te funcionará seguro, es como lo tengo hecho yo, pero no para un clan ni nada, algo distinto.

Otra cosa, delante de los msg debe de haber un msg $chan para que lo lea el bot y rsponda en el canal, es decir, veo que no tienes eso en los precios de los bncs, entonces el bot no tiene referencia para leerlo. Cambialo. Ex:

msg $chan 1,50 euros
msg $chan 2 euros / 2 meses
msg $chan 3 euros / 3 meses

Asi por ej, el de los bncs kedaría asi:

on *:TEXT:!bnc:#:{
msg $chan 7Los precios de los bnc son los siguientes:
msg $chan 1,50 euros / mes
msg $chan 2 euros / 2 meses
msg $chan 3 euros / 3 meses
msg $chan .
msg $chan 20 bncs / 20 euros
msg $chan 20 bncs / 33 euros (IP por BNC)
}

Mejor pon los comandos abajo de la orden, apartir del primero { como ves en el ejemplo, asi no te causara problemas, yo solo uso comandos despues del { cuando es solo una unica linea, pero si son mas, me da problemas.

Lo mismo me refiero al texto que tienes en el último, si no le das referencia al bot para que lo lea, dudo que salga en el canal.

TESTING ON CHANNEL :P


<@Lameruco> !bnc
<@TeKaNeO> Los precios de los bnc son los siguientes:
<@TeKaNeO> 1,50 euros / mes
<@TeKaNeO> 2 euros / 2 meses
<@TeKaNeO> 3 euros / 3 meses
<@TeKaNeO> .
<@TeKaNeO> 20 bncs / 20 euros
<@TeKaNeO> 20 bncs / 33 euros (IP por BNC)

Saludos^^

barmon

asias loko

barmon

ya esta, no era como tu decias... como tu as dixo solo iba lo dl bnc...
y una cosa... man dixo q ponga una prote o algo... kiero una cosa, pa q no se me laguee... se puede?

Usuarios habituales

  • barmon
  • TeKaNeO