Wenas, los reyes me an traido una camara digital.
la camara es una KodaK EasyShare CX4310 segun e visto la PUTA camara no puede hacer video alguien me puede asegurar de que la kodak EasyShare CX4310 no graba video?
PD:si es asi, hay algun programa q te bajes de internet para meter en la camara para que pueda hacer video?
ayudadme plzZZzzZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No graba video, tampoco vale de webcam.
Las que si lo hacen son las nuevas CX6.... como la 6200.
Pero llamar video a 320x240 @ 15 fps (o algo asi) es pasarse un poco.
pffffffffff......... me voy a cagar en todo. el año pasado un amigo se compro una camara digital de 2 mega pixels de marca chatarrera de 70€, este año me compro una kodak de 150€ de 3 Mega Pixels y no trae opciones de video
La verdad, Me siento timado
No busques marcas conocidas, sólo fijate en la marca de la lente. Yo yengo una Jenoptik, la lente es muy buena y me costó barata. Tiene todas las funciones de una camara digital decente...
aunque lo que dice alex es cierto, eso de video... podrás hacer pequeñas grabaciones de un minuto con muy mala calidad, la verdad, es una chorrada.
weno, si me decis q la calidad de video es una chorrada y no graba muxo... pos me qedo con mi kodak q las fotos se ven de pm
PD: antes de poner este post puse uno iwal en off-topic, y luego pense en el foro de hardware, y uno puso q abia un programilla q podia usar enchufando la cammmara al pc para q me sirca de web cam, esto me interesa si alguien sabe algo por favor q ponga un post!
Mi primo se pillo una canon hara medio año de 3 megapixels y le graba video y todo y a muy buena calidad , a mi me traen la semana que viene la ultima cam de logitech , web cam , pero que tb sirve para videocamara ya que se le puede poner memoria , cosa que hare , y grabar video y tal , 2,1 megapixels no ta mal
joder que raro que no grabe video si yo tengo una de 74 euros y graba video/audio a la vez,por cierto si la quereis ver os dejo un link
http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=mk%23a21
1.3 Mpixel 8Mb interno,CF opcional,graba video/audio,pantalla LCD de 1.6 plgadas,cable para conectar a la tele y sirve de web cam te viene con un tripode mu chulo esta bastante bien para lo que vale
tio devuelvela y punto si no estas contento te devuelven el dienero no te comas la cabeza por 120 euros tienes camaras de 2Mpixel que estan muy pero que muy bien y no hace falta mas para hacer unas fotillos de vez en cuando
no se no se... es q la kodak es e 3,2 Megapixels, ademas las fotos se ven una CALIDAD q te cagas
alguien sabe lo del programa para poder usarla de WebCam?
lo importante es el objetivo si el objetivo es bueno da igual que sea 3,2 o 2,0 no notaras la direfencia lo unico que haras es que la foto pese medio mega o mas
pues no entiendo tanta calidad cuando aveces yo hago fotos a 1.3pixel se ven de maravilla y no ocupan casi nada
si kiero le puedo bajar la calidad de imagen y pesan menos KB. tb la diferencia es q no pierde muxa calidad al hacer zoom
Yo la tengo y estoy contento con ella. La calidad es mas que aceptable para el precio que tiene. A mi me costo menos de 150€.
Si quieres video puedes irte por la CX6200. Vale unos 100€ mas iva. Son 2.1 mp pero no está nada mal. A 1600x1200 vas que chutas. Los 2080xnosecuantos de nuestra camara es una burrada.
Y la 6200 si que graba video. Tienes aqui una review de la cam:
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/cx6200.html
Yo no le veo mucha gracia al video. Un amigo tiene una de 1,3mp y weno, los videos son un poco de coña.
Además, la optica y el sensor son de camara estan pensados para fotos. Si te fijas la kodak (y casi todas las camaras) necesitan bastante tiempo para hacer una foto a oscuras (el obturador permanece bastante tiempo abierto). Si intentas grabar video con poca luz, te saldrá casi todo negro.
Pero bueno, si tienes oportunidad prueba la 6200. Quizas te guste.
#15 Para imprimir no valen de 1.3M... A no ser que quieras fotos de carnet XD
Y para #1, quédate con la 3.2 si vas a imprimir o coge una de 2 con más tonterías si no piensas hacerlo...