Duda con AMD

CaZaDoR18

Hola, mi problema es este....

Quiero comprarme un AMD un x2 4400, y una placa base DFI Lanparty UT NF4 SLI-D, el caso es que no se si la bios de esa placa estara actualizada para el procesador, si no fuera asi, como se solucionaria?

KveR

Tu mismo te respondes, la verdad son preguntas que si lo hubieses pensado solo 0,1 segundos seguro que la sabes.

¿Si no lleva una bios actualizada para x2, que debo hacer? Pues actualizar a una que lo soporte..., sino tienes algun micro para flashear , pideselo a algun amigo o incluso en la tienda les pides que te la flasheen.

CaZaDoR18

ya pero como hago eso? y si fuera un AMD 4000 haria falta? habra muxa diferencia entre estos 2 Cpu?

KveR

No haria falta , no... ¿diferencia? en monotarea un sandy 4000 rendiria algo mas que un x2 4400+, las bastas diferencias vienen en multitarea.

CaZaDoR18

Es decir, la diferencia seria si ejecutas muxos programas no? para jugar por ejemplo que seria mejor? y el 4000 tiene la tecnologia como el HT, porque el 4400 me han dicho que si, que me recomiendas?

CaZaDoR18

y otra duda, en que se diferencian lo de San diego, venice y clawhammer?

l31m

Los nuevos Steps son:

San Diego y Venice que son iguales solo que el primero tiene 1mb de cache L2 y el segundo tiene 512kb.

Clawhammer tiene 1mb de caché L2 pero es un step viejo.

CaZaDoR18

El amd 4000 de pcbox http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0 es un sandiego? es que no lo pone, pero el cache es el mismo..

F

Cazador pos no se si lo podremos saber, ya que no pone si es 0.09 o ke :S , pero puede ke lo sea

Usuarios habituales