Bueno la cuestion esq llevo ya como q 1 semana q el eMule ha empezado a irme como el culo,los servidores estan todos con muchisimo ping(>300 minimo) y ya no me encuentra tantos archivos como antes,se que hab chapao Razobarck y tal,xro a alguien mas le pasa?? por que hasta hace una semana el eMule me iba de maravilla,saludos y gracias por adelantado.
Yo desde que chaparon Razorback 2, me conecto a DonkeyServer No1 y me funciona igual de bien, no he notado nada (tb activo el kad)
No, yo simplemente cuando abro el emule, conecto al server ke te dixo y en kad le doy a conectar y listo.
Haz lo que han dicho por ahí, DonkeyServer No1 + Kad, yo uso el eMule v0.46c Xtreme v4.8.2 y me baja de perlas.
Saludos
okok ya he puesto lo del KAD,la verdad que nunca me habia conectado a esta red,haber k tal va ahora,pero si que es cierto q la policia anda cerrando servidores del emule y tal no? o por lo menos estan investigando,xq estan chapando varios servidores,saludos y gracias por las respuestas.
Han cerrado unos cuantos, aun kedan unos cuantos cientos de ellos. Igualmente con KAD como si los kieren cerrar todos.