Duda con las temps de HD 5850

S

Veréis, mi equipo es un Pentium G840, gigabyte GA-H61M-S2-B3, HD 5850 Xtreme (refurbished), 4GB DDR3, HDD 500GB y Thermaltake de 600w y resulta que al jugar a juegos como Metro 2033 durante poco menos de 5 minutos la temperatura de la gráfica sube a 70º y el ventilador empieza a correr al 50-60%. Normalmente en idle las temperaturas son de 40-43º y el ventilador va al 24%.. me gustaría saber si es normal o si la gráfica es muy caliente, si hay alguna clase de peligro y si jugando durante horas subirá más porque la verdad es que me preocupa bastante. Un saludo!

También tengo otro problema y es que al elegir la opción de DX11 en el Metro 2033 me aparecen unas líneas negras verticales en la pantalla, cuando pongo DX10 se quitan pero me gustaría saber cual es el motivo de que aparezcan esas lineas, un saludo!!

Loler

Son normales, cuando esté sobre los 90 o si sobrepasa 100 empieza a preocuparte, nunca antes.

Lo de las rayas ni idea, pero si con DX10 te va bien no será problema de la gráfica.

1
Optimus-Prai

deberían de ser mas bajas yo e tenido dos 5850 en cross y ni siquiera las dos llegaban a esas temps

1 respuesta
S

#3 Entonces, no son normales no? Supongo que si sube a 70º tras 5 min jugando, cuando juegue una hora subirá más no? no es peligroso eso? no acortará la vida de a gráfica?

Si subo los rpm del ventilador le estaré acortando vida?

1 respuesta
Optimus-Prai

#4 a medida que la grafica se hace mas vieja coge mas suciedad y todas esas historias, tienes que ir aumentando la velocidad del fan por que te empezara a coger mas temperatura irremediablemente.

otra opción es cambiarle la pasta térmica y notaras una buena mejoría.

Usuarios habituales

• Optimus-Prai
  • stormhealer
  • Loler