Duda con memorias

Veinx

Holas

Hace tiempo que se me jodieron 2 modulos de memoria ram, el pc tenia 8 gigas de ram ddr2-800 corsair cl4, ahora me he quedado con 4 gigas.
Voy a comprarme 4 gigas de la misma memoria que tenia y resulta que no la venden ya. Hace meses vi el paquete de 4 gigas en alternate por 179 euros, una BURRADA, a mi me costo en su dia el paquete de 4 gigas en alternate 69 euros, que manera de robar joder.

Me han dicho que no mezcle mis memorias corsair con otras marcas porque dan problemas, que monte de la misma marca y del mismo tipo, es esto cierto?

Si es así, qué opciones tengo si mis memorias no las venden en ningún sitio? Me han recomendado que me monte 8 gigas de ram ddr2-1066, pero creo que es tirar el dinero.
Estas memos me han recomendado
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR2-1066/GeIL/Kit_DIMM_4_GB_DDR2-1066/239935/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR2&l3=DDR2-1066

me saldría por 184 euros+transporte.
Notaria alguna 'diferencia' respecto a mis otras memos?

Estoy viendo las memorias ddr2-1066 mas baratas que las 800... lol? y las ddr3 aun mas baratas que las ddr2.

Qué haríais? necesito los 8 gigas de ram si o si para poder trabajar, los programas que uso como el zbrush con 4 gigas no hacen nada, el programa me deja sin memoria el pc, antes no tenia esos problemas.

Saludos.

NeO_PedritO

Deberian de funcionar sin problema, aunque todas a 800MHz (porque las que tienes van a esa frecuencia, a no ser que las subas un poco y llegues a 1066..).

Si acaso te da algun problema de entrada, con relajar un poco las latencias deberia bastar, digo yo.