Duda con portátil

Songohan

Pues que me han regalado un Acer Travelmate 243 lc, celeron 2Ž5 256 ram y 30 gb hdd... mi duda es, que en la bios intento configurar mas de 16 mb de la gráfica y se salta esa opcion... de la memoria compartida. Se hace desde windows o que? :S
Mi otra duda es que lo he enchufado a la red porque la batería venía totalmente descargada y mientras lo probaba (lo mantenía en mis piernas) se ha calentado bastante.. es normal no?
Lo último que quería saber es q me he quedado asi O_O cuando he visto que tiene el multi a 25 .. normal tambien? xD GRACIAS!

AlterEg0

Sobre lo del calentamiento, te diria que es normal, todos los portatiles que he probado, ya sean de marca (Dell, HP, Toshiba, Compaq, Acer) como clonicos se calientan bastante.

Sobre la memoria compartida de la gráfica, siempre que he modificado el valor, lo he hecho desde la bios, mira las especificaciones tecnicas a ver si es de 16Mb en vez de 32 o 64Mb. En el acer que tengo la memoria de video no es compartida, por lo tanto no lo puedo revisar.

Te diria que buscases a ver si ese ordenador tiene alguna actualización de bios.

Y lo del multiplicador ni idea, en los portatiles no es una cosa que mire.

Songohan

OK! Muchas gracias :)
Una cosa más... ahora estoy llena de dudas jeje :)

Se puede dejar mucho tiempo encendido (para edonkey y demás) como un pc de sobremesa? He visto que lleva un ventilador justo encima del teclado que se activa de vez en cuando, pero no me fio ahora mismo xq entre el calentamiento de la bateria de tenerlo enchufado a la red, los dias estos de calor y el tiempo que pase encendido :S Puede haber problemas??
O la bateria cuando se cargue se deja d calentar? :?

(me parece q me estoy pasando de preguntar xD )

Songohan

weee!! Nadie sabe de esto?? :(

Usuarios habituales

  • Songohan
  • AlterEg0