Duda con procesador amd y ram

wfs

Tengo una duda por si alguien me puede ayudar.
Resulta que ultimamente noto mas lento el pc usando photoshop, ilustrator, retocando imagenes.. y algunos juegos creo que es porque lo sobrecargo de muchos programas a la vez..

Actualmente tengo una GA-MA770-UD3 rev.2 ,un PROCESADOR AMD ATHLON X2 250 y 4bg ram
Habia decidido actualizarlo un poco ya que me permite ponerle procesadores am3
y queria ver de ponerle un PHENOM II X6 1055T o un Phenom II x4 y añadirle mas ram aunque sea ddr2

Mi duda es si le añado mas memoria ram antes y al cabo de unos meses le pongo el procesador o al reves?

doogie780

De ram deberías ir bien. El procesador se queda algo corto la verdad. Un buen X4 como el 955 el 965 te irían de perlas.

Si compras ram, que sea DDR3, olvídate de la DDR2 que es más cara y es un atraso.

Con esos 4GB y el 965 vas sobrado... De todos modos, qué grafica tienes? Porque la suite de Adobe tiene soporte de aceleración en la gráfica y la CPU hace más bien poco salvo aplicar efectos...

2 respuestas
pepotekiller

#1 ojo, #2 se ha columpiado, tu placa no es compatible con DDR3. Con respecto a meterle un X6, yo no lo haría. Es más lógico que de actualizar tu procesador cojas un 945 (que está mejor de precio), incluso de segunda mano.

2 respuestas
doogie780

Vale sí. La he confundido con ésta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_ma770t_ud3_socket_am3.html. Mi error :b.

(malditos nombres)

Aún así, puedes meterle un https://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_955_quad_core_black_edition.html

o el 965 que te he dicho antes. Y no me fiaría al comprar una CPU de segunda mano porque no sabes el overclock que le ha hecho ni los niveles de estrés que ha pasado...

wfs

si, solo puedo con ddr2 y mi grafica es una gt240
gracias #2 y #3 por los consejos y creo que le metere ese porque para gastarme casi el doble y que no se note mucho la diferencia me quedo con el de x4
de segunda mano no me arriesgo..

Usuarios habituales

• wfs
  • doogie780
  • pepotekiller