Duda con programa remoto

charl1

buenas, ahora mismo para conectarme desde la empresa a casa tengo el VNC. pero se me queda 'corto' o 'pequeño' y como no he probado el remote administrator os queria preguntar.

existe algun programa (que a lo mejor el remote pero no se) que cuando te conectes la velocidad de mover el raton y las cosas y demas sea rapida ? es que en el pc este me va lentorrillo... por cierto en la empresa tenemos windows 2000, algun problema podria tener en caso de que exista eso?

y por ultimo..existe por control remoto algun programa que escuches lo que haces? por ejemplo poner una cancion..

pd: es que tambien he probado en un mac esto y es como si estuvieras delante del pc puedes moverlo sin temos de pixels ni nada ni perdida de color ni calidad. lo que no me acuerdo del sonido si era posible o no.

gracias y un saludo

Loa

mirate en los hilos de arriba el hamachi

charl1

ostia este programa lo usaba yo para jugar al fifa cuando competia...

no me acordaba, gracias ^^

pero el tema del sonido? es posible escucharlo remotamente? gracias

Loa

sinceramente siento comunicarte que no lo se, nunca me he preocupado del sonido jejeje mira un poco los foros de hamachi que tendra que venir

erdanblo

El Mac estaba en la lan o en internet?

charl1

el mac estaba en lan con wifi. el pc a unos 20m uno del otro (distancia de oficina a oficina).

se ve que el leopard tiene una aplicacion que comparte los escritorios y te quedas con cara de bobo por la facilidad con la que te metes en el otro pc. enchufas pones password y a funcionar...muy muy guapo pero no recuerdo si el sonido funcionaba o no remotamente.

erdanblo

PEro a ver. No es lo mismo la tasa de transferencia de una Lan, que desde el trabajo a tu casa (por norma general tan solo unos 320Kbps de subida frente a varios megabps en una lan).

Loa

la diferencia que indica #7 es notable

LAN habitualmente 100/100mb

WAN ahora el maximo que dan creo que es 20mb bajada y 1mb subida excecto las lineas dedicadas que son mas caras, lo mas normal que veo de subida son 300kb

Shalauras

Mi experiencia me dice que VNC es el que mejor va, de todas formas tb staria bien conocer otros, tb me es de ayuda si alguno sabe alguno que funcione mejor q VNC :P

charl1

vaya yo pensaba que el vnc iba lentamente... ajaja.bueno todo es tambien por la linea imagino porque aqui en casa tngo eso de hasta 20mb de tele2 y en el trabajo tenemos 1.5mb de timo.. xD.

bueno probare el remote a ver si va algo mejor :) y el hama a ver..

TheV1ruSS

un programa con mas funciones podria ser radmin, pero te ira igual de lento por la velocidad de subida que tienes en casa...apagando imagenio, parar programas p2p, mensajeria y otras aplicaciones que comen ancho de banda, se puede mejorar algo la velocidad de transferencia(esa lentitud de lo que estas hablando).Saludos!

Loa

programas de control remoto hay muchos por nombrar alguno, vnc, pcanywhere, netviewer etc

Dod-Evers

UltraVNC ¿?

erdanblo

Terminal Server.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Dod-Evers
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • charl1
  • Shalauras