duda con substitulos

JoMa

no toy seguro si es el foro correcto, pero pruebo .. jeje bueno la cosa es q tngo unos capitulos de una serie en mi pc, pero ta el sonido ta en dual spanish english o no se q shalaura la cuestion es q tngo esto :

http://jomita.spymac.net/pf_sub.jpg

y cuando le doy doble click a uno de los capitulos se me escucha en español y en ingles a la vez , y keria sabercomo hacer para q solo se escuchara en español, haber si m podeis ayudar.

Un Saludo

TeKaNeO

No estoy seguro pero si abres el archivo de video con el Windows Media Player , se te debe de abrir el programa de subtitulos VOSUB ( codec para los subs ) , haces click derecho sobre el, y lo configuras para Spanish.

Si no te funciona, el mismo archivo al abrirlo con el W. Media, haz boton derecho sobre la pantalla y te debe de salir un menu con las opciones de elegir subtitulos y sonido en el idioma que kieras.

Espero te sea de ayuda, es como lo hago yo cuando subtitulo pelis y demas :)

Saludos^^

JoMa

en principio si, verda ? pues lo pongo y no encuentro susodichos menus, weno si los encuentro, pero no se .. no m sale la opcion :s

tal vez m ekvioke con la cabecera del post tndria q haber puesto

Problema con el audio

pq yo eso kiero poner el sonido en spanish :(

JoMa

#4 gracias por el consejo ( q tb se lo agradezco al #2 ehh :D ) pero aunq en la foto me salga el winamp cuando le doy doble click se me abre con el " windows media player " paranoyas dl windows ya sabes .. el windows media classic tb lo tngo pa ver los .mov ya q en mi pc no se pue instalar el quick time xDDD voy a probar :).
Bien , es cierto con los 2 estos se mescusha solo en español :D m kedo con el bsplayer pq el media classic cuando le doy a " full screen " se pone en pantalla completa , pero la serie en un cuadraiito en el centro jeje.
Gracias y Saludos

Usuarios habituales

  • JoMa
  • TeKaNeO