DUDA DE 6800LE PIPELINES??

Esparko

mi duda es la siguiente, parece ser k han sacado un modelo de 6800 barata en concreto la 6800LE ya k vienes con solo 8 pipelines, mi pregunta es, se pueden activar los 4 pipelines mas para llegar a ser una 6800 normal??
slds

MegoX

Pues es como todo en esto del softmodding, tal vez tengas suerte y activando esos 4 pipes dormidos no te salgan artifacts por la pantalla ni aparezca el efecto ajedrez.

He leido (que no visto) por ahi algun caso que se ha podido activar los 8 pipes y dejarla mas o menos como una GT, con los 16.

Saludos!

Esparko

joder por seria increible eso tio, te ahorras caso media targeta en pasta.
de toas meneras he decidido esperarme la miercoles y pillare la 6800 normal
slds

MegoX

la semana que viene recibo yo una pov 6800 por 250 euros iva incluido.

Esperemos que mute bien y tenga un pepino considerable para destrozar el hl2 :D

Por si te interesa, la tienda es ceinsur.net y hay aproximadamente 60 o 70 personas en lista de espera para conseguir una de las tarjetitas en cuestión :D

Saludos!

fer69

La cosa esta en que las 6800 normales (las de 12 pipes) mutan en una proporcion MUY baja , no se si algo asi como 1 de 100 o incluso menos .

Ademas no se si existe algun soft similar para las 6800LE , yo no me tiraria tan pronto a por una de ellas y estaria atento ver resultados , Nvidia parece tener un sistema de control de calidad bastante bueno y falla bastate poco.

Yo estaria atento tanto a estas 6800LE como a las x800SE , pero por ahora no compraria nada.

MegoX

Pues de la partida de pov 6800 que llevaron a esa tienda, mutaron todas... y por eso hay tantisima demanda con ellas; yo desde luego por 250 euros esta tarjeta me parece una inversion la mar de buena, solo 50 euros mas cara q la 9800 pro y un rendimiento mas que satisfactorio.

Ademas con el gusanillo de que se puedan activar esos 4 pipes... jiji

Saludos!

BEDI

Megox me parece a mi que eres un morboso...

Fijo que te gusta tirarte a la parienta en portales ajenos xDD

fer69

No si la 6800 a secas ya de por si me parece una compra MUY BUENA incluso en relacion calidad/precio considerandola de stock , no se , si ademas es cierto eso que comentas..pufff

De todas formas yo lo que iba viendo por diferentes foros es que no mutaba ni una , pero vaya ya comentaras como va la cosa ;)

P.D : Megox se nota que tienes buen gusto musical ;)

MegoX

BEDI, mas pillao... xD jejejeje

fer69, lo mismo digo de gustos ;).

En cuanto a la tarjeta, en principio el martes o el miercoles la recibiré, añadir también que el modelo que han estado trayendo a la tienda lleva el disipador de la GT/Ultra por lo que las memorias lo agradecerán.

Hasta que vi esta oferta pensé que la V9999 de asus era la 6800 mas economica, pero esta la gana por goleada.
Cuando venga os informaré de si muta o no y el disipador que trae.

Saludos!

Esparko

k marca es??? yo he pillao una club3d por 280€, haber si muta al cabrona :D:D
por cierto el programa pa mutarlas el rivatuner no??
k opciones utilizas pa mutarla?? algun manual??
slds

MegoX

Si, utilizo el riva tuner, y la tarjeta es de la marca Point Of View. Aqui en españa no es muy conocida pero parece que por ahi se le considera un buen ensamblador de tarjetas.

En esta pagina se indica claramente los pasos a seguir para probar a ver si muta, espero que te sirva de ayuda y que como mínimo se te activen 4 pipes y el vs sin que dé problemas:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=84949&postdays=0&postorder=asc&start=45

Saludos!

Usuarios habituales

• MegoX
  • Esparko
  • fer69
  • BEDI