El presupuesto me lo han hecho en Infosoft ( infoself girona http://www.infoself.com/infosoft.html, no se si hay fuera de cataluña ), una tienda d aki q es la unica q vale la pena de informatica, de las mas serias y menos "timadoras" q he visto. Llevo comprando material de PC alli desde hace 5 años y ningun problema, incluso cuando van a rebajar algo en un par d meses, t avisan y t recomiendan q lo compres mas tarde en lugar de vendertelo ipsofacto. Si algo t sale rana q no te guste, o compras algo q no t convence... t piden 1000 disculpas y t lo cambian tb sin ningun tipo de problema (mientras lleves la factura claro xD). No se, tienen un buenisimo trato con el cliente y piden las cosas directamente al extranjero, no van x distribuidoras "rawras" de esas.
Muchisimas gracias, pues me voy para el primero de calle entonces, es q me daba mucho miedo eso de la 128MB en la 6600GT xD y no sabia si valia la pena aun pillar PB con PCI-E, ya q era la unica asus q salia en el catalogo q les dan en la tienda.
Lo q comentas no lo sabia Besaid, ya lo preguntare a ver.
Tb me comento noseke de las PB d intel y del DDR2 y no me coske, ahora me arrepiento d no haber pedido un presupuesto pa intel a ver si me salia mas rentable y si era mejor para juegos xD