Duda entre routers Moviestrella!

deividz

Buenas compis,

Tengo una duda existencial, por motivos mu largos de explicar y los cuales sólo recordarlo me cabrean muchobastante, me he juntado con dos modelos de router de Movistar y tengo que devolver uno de ellos. La duda es: ¿cual?

Los modelos son:

• ADB homestation A4001N
  • Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Lo sé, ambos son mierda. Pero tengo que quedarme con uno de ellos y no se con cual. El mitrastar es más nuevo y veo que a nivel seguridad, está más avanzaete. En contra, el tema de abrir puertos es bastante más engorroso porque tengo que ir asignando IP's y me toca bastante las narices ya que con el modelo de ADB, veía perfectamente todos los "cacharros" conectados y directamente pinchando en ellos configuraba puertos, daba nombres y demás..
Luego no sé si es paranoia, pero veo que con el Mitrastar la velocidad ha menguado en comparación con el ADB.. pero vamos, que tengo una sincronización de 2,5MB de bajada en día bueno y viento de cara.. (tercer mundo puebleril).

Lo dicho, a ver si alguien que controle un poco del tema me puede ayudar un poquillo!!

Gracias de antemano!! ;)

el_figura

Metete en el foro de asistencia tecnica Movistar y quedate el modelo que se queje menos gente.

deividz

lo jodido es que se quejan por igual.. xD

Usuarios habituales

• deividz
  • el_figura

Tags