Duda entre Samsung y Dell

dharma021

DELL STUDIO 15

Intel® Core™ 2 Duo Processor T6400
3072MB 800MHz
Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3450 de 256 MB
Dell Wireless 1397 Mini Card (802.11 b/g)
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Cámara web integrada de 2 megapíxeles - CCFL
Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 15,4" (1.280 x 800) con TrueLife™

Con gastos de envío incluídos y la oferta de 50 euros que hacen este mes se queda en unos 628,00 €.

PORTÁTIL SAMSUNG NP-R510-FA08ES

• Intel® Core 2 Duo T5800
  • 4GB DDR2 800 MHz
  • 320 GB (5400 rpm)
  • Tarjeta gráfica: Intel® GMA X4500
  • Pantalla 15.4' Pantalla WXGA Resolución 1280 x 800
  • Wifi 802.11bg GigaLAN
  • Webcam 1,3 mpíxel
  • HDMI
  • Ranura tipo Kensington

http://www.pccity.es/portatil_samsung_np-r510-fa08es_60011439_p.html
En pccity sale por 649 y en pcbox por 635.

No se con cual quedarme, ya que los dos tienen casi mismo procesador, varian en 1 gb de ram, y el hdd con 250 gb me sobro; la diferencia grande está en la tarjeta gráfica; por otro lado uno tiene salida hdmi y el otro no. El Samsung lo he visto fisicamente, el Dell no, decirme tambien cual tiene mejor diseño.

Por último decir que la finalidad del portatil será de ofimática, bloguear, ver películas (HD).

Los que eligierais el DELL decirme si así estaría bien o le pondriais algo más ya que se puede configurar. Presupuesto de 650 euros.

Gracias!

Yeahh

El Dell, con la grafica del samsung olvidate de jugar

erdanblo

El Dell

dharma021

No pongo nada de que vaya a jugar, simplemente daré uso a la gráfica en las películas HD

BLZKZ

#4 por eso mismo, la del Dell se comportará mejor tanto por tener mejor gráfica como mejor procesador, y el diseño... me gustan los del xD, y el studio es muy parecido al xps asi que yo no lo dudaria.

salu2

B

La única pega del Dell es que no te va a venir con mandito (hijosdeputa) y que son un poco "gordos" en comparación con los Samsung o con los HP, pero son buenas máquinas. Ya que estás aprovecha para comprarte una fundita de neopreno en la tienda de Dell.

Y un consejo, espérate unos días... a ver, hace un mes y pico estuve mirando portátiles y llegué a la conclusión de que el Dell Studio era el mejor calidad / precio en este momento y descubrí que cada mes sacaban cupones de descuento que puedes encontrar aquí y de los que hay ahora, no hay ninguno válido para los Studio 15 en ese rango de precio, así que espérate unos días a que saquen cupon y te ahorres 100€ a mayores :)

Y personalmente no me gusta demasiado cómo se ve la pantalla, así que si te puedes permitir esos 80€ a mayores, yo la ampliaría.

dharma021

Te refieres a cambiar la resolucion o coger el de 17"?

Otra duda, la tarjeta de wireless, cual cogeriais, la que viene de serie o con el modulo "n" ya?

otra duda, el dell tiene salida hdmi?

B

#7 Nono, de resolución, al nuevo tipo de componente más que por la resolución (que también). Y sí, viene con hdmi si mi mente no me engaña:

http://www.xataka.com/2008/10/24-dell-studio-15-videoanalisis

Yo la wifi me quedaba con la que viene...

Prava

Mi recomendación es que te quedes con el Dell. Y otra cosa, si quieres conseguir el mejor precio lo mejor es que o bien busques en google números de teléfono de los comerciales que más se enrollen o que directamente hagas un millón de llamadas a ver qué te ofrece cada uno (sí, cada comercial puede ofrecerte una cosa diferente, unos te ofrecen más garantía, te regalan una ampliación de ram, el envío, la funda...e incluso un descuento, así que ya sabes).

dharma021

ostia, no lo sabia todo esto. La verdad es que estaba obsesionado con el Samsung, pero vosotros entendeis del tema :)

lo que no me quedó claro es lo de los comerciales, el portatil se pide desde la pagina web :x

Otra cosa que no me ha quedado nada clara es lo del vale ese, es legal? ademas el portatil ese es para empresa, quizás espere a que saquen algo para el studio, aunk actualmente hay una oferta de 50 E hasta el 21 de enero

Prava

El tema en Dell es el siguiente: hay dos formas de venta, por internet y por teléfono. si usas la primera, hay el precio que hay y fuera (de vez en cuando salen promociones, pero ya está). Si llamas por teléfono te atiende un comercial, pues bien, hay muchos diferentes y hay algunos que ofrecen más que otros, por eso te digo que usando google encontrarás el teléfono de más de uno bueno (lo sé porque en otros foros cuando la gente anda detrás de los monitores DELL rulan los teléfonos de los comerciales buenos más que las fotos de los monitores jejejeje), y si no siempre puedes hacer un montón de llamadas e ir apuntando qué te ofrece cada uno...y luego ya llamas al elegido.
PD: siendo para empresa no sé si es igual o no...

dharma021

Vale, muchas gracias admin

iré llamando aver... lo único que me preocupa es que la oferta de 50 euros se acaba pronto, pero quizas los vales estos ...

nse, estoy hecho un lio

Prava

De pura casualidad he encontrado el correo de uno de los comerciales de Dell (todo el mundo le compra a él ;D )
[email protected]

dharma021

Gracias tiv :)

dharma021

Al final he decidido coger el Dell, haber si encuentro un buen comercial o sino lo encargaré por la web.

Me recomendais esperar (a que salga algun cupon para el studio o que bajen los precios) o comprarlo ya y aprovechar el descuento de 50 euros que hay?

Otra cosa es, lo de la pantalla no lo entendí bien bien : s

Veriais útil un módulo con bluetooth?

Usuarios habituales