Pues mi duda consiste en que me compre hace 1 año y 10 meses un portátil por 800€, el acer aspire m3-581tg (http://www.notebookcheck.org/Acer-Aspire-TimelineU-M3-581TG-9326.73757.0.html), pero en todo este tiempo le han surgido fallos de todo tipo.
Lo he enviado ya dos veces al servicio técnico, en las cuales se han realizado dos reparaciones:
La primera me cambiaron el disco duro y el sistema de refrigeración ya que ambos fallaban y el portátil se apagaba.
La segunda vez fue por problemas con los altavoces, la entrada A/C y entrada de auriculares, ademas de que dejaron de funcionar aleatoriamente teclas del teclado, por lo que me cambiaron la placa entera y el teclado.
El problema es que ahora esta teniendo fallos en los que el ordenador queda bloqueado a veces con un ruido muy fuerte e insoportable y ya seria la tercera vez que lo envió.
La duda esta en que al quedar 2 meses de garantía no quiero quedarme con el ordenador y que le de otra falla grave como la que he tenido anteriormente y tener que tirar un portátil de 800€ a los dos años de la compra.
¿Que posibilidades habría de que me lo cambiaran por otro modelo o devolvieran el dinero?¿Y en el caso de que existiera la posibilidad, como debo proceder?
Gracias de antemano.
PD: Ya lo he resuelto todo, si ha alguien le resulta útil, en el rma les solicite el cambio de portátil y les puse una reclamación solicitándoles el cambio de portátil. después de pelear un poco me lo van a sustituir por uno mejor. Solo hay que estar pendiente de lo que van haciendo y preguntar todos los días o cuando pase algo raro.
Yo estoy muy agradecido con el sat de acer y el portátil que me ofrecen es hasta mejor, solo hay que darles un poco de caña.