Duda hardware

kyrsiN

Hola buenas a todos. Os explico:

Yo antes tenia:

Pentium 4 a 2.8ghz
Placa Asus P4P800
Geforce fx 5900 ( version 256mb)
1gb de ram cl 2.5 ( kingston)
Un sata de 80gb
y sonido audigy zs 2
(Y una fuente generica de mierda xD)

La cuestion es que el antiguo se lo quiero pasar a mi hermano, asi solo se tiene que comprar una caja y una pantalla. Lo que pasa es que ahora me dice que le gustaria jugar decentemente.

Ahora estamos dudando entre 3 opciones:

-quedarse con ese PC y aguantar sin poder jugar juegos recientes, y renovar el año que viene.

• Comprarse una grafica agp que valga la pena y que NO haga cuello de botella con el p4 ( que se puede subir a 3.2ghz facilmente por cierto), en tal opcion os agradeceria que me aconsejeis alguna grafica.
  • Comprarse ordenata nuevo a saco. Vale la pena ahora? O esperar que se desarolle un poco dx10 y las nuevas gamas de AMD e Intel ?

PD: Se quiere comprar un pantallazo de 22".

Hobbes

Yo te recomiendo la opción 1 ya que es mejor que se pille uno nuevo y que lo haga con pelas en el bolsillo.

En cuanto a lo de pillar una tarjeta gráfica no lo veo rentable ya para ese PC.

El cuando comprar el PC nuevo simplemente depende de las pelas que tengas, no merece la pena esperar porque igualmente lo que salga en 2 meses va a ser superado en 2 meses.

Un saludo.

PD: Si vas a comprar uno nuevo pásate por http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

kyrsiN

Muchas gracias por tu respuesta completa.

Solo querria saber si no valdria la pena comprar una agp ?
6600 hasta 7800gs ( o alguna ati ) que no valga mucho. Es que la 5900 no vale para gran cosa, lo digo para que vaya algun juego nuevo, aunque sea en low.

kyrsiN

Up :x

Usuarios habituales

• kyrsiN
  • Hobbes