Buenas,
Me llamaron el otro dia nuestros amigos del otro lado del charco que trabajan para Jazztel para ofrecerme un combinado de Telefono-Internet-TV de Digital+. La velocidad de internet son 20mb teoricos (segun ellos a mi casa llegarian 17 por la distancia con centralita).
Normalmente pasaria de ellos puesto que estoy bastante contento con los 12mb de ONO y su ping 15-20, pero lo que me esta haciendo dudar es el Digital+. Me lo ofrecen a un precio mas barato por ir en el combinado y el paquete seria el siguiente:
Paquete PLUS (Canal+, Canal+Liga y todo lo demas son canales bacalá, tipo autonomicas y el resto de canales gratuitos via satelite). Aunque a ese paquete le podria añadir el modulo de series y de deportes que son los que mas me interesarian (FOX, Paramount Comedy, Calle13, TNT en el primero y C+Deportes, C+Futbol, Sportmania y Eurosport en el segundo).
En general perderia los canales de documentales y los de peliculas que tengo con ONO pero ganaria todos los de deportes de Digital+.
El precio seria mas o menos similar, 3€ mas barato de hecho, pero me surgen algunas dudas con Jazztel.
¿Que ping ofrecen? - Si es algo mas que con ONO pero sin llegar a los 70 me puedo conformar, prefiero la verdad verme NBA, Wimbledon y Mundial antes que matar mas por inet xdd
¿Va de verdad bien la conexion o me estare acordando de sus familias tiraflechas todo el dia?
Internet es lo que mas dudas me ofrece de Jazztel ya que si tuvieran una tienda "fisica" donde ir a reclamarles y que me diesen todas las promociones y demas por escrito seria mucho mas facil.
PD. Por cierto, muy majos los cazabisones, que cada vez que les decia que solo queria informarme de momento me colgaban porque no iban a cobrar comision