Duda Juego descargado Por bitorrent

TheFalcon

vereis me e descargado un juego por bitorrent y se me a bajado un monton de archivos pero 1 destaca es extension sfv ¬¬ ningun ejecutable ni aicaciones solo archivos y ese... como lo grabo juego etc? algun descompresor especial? plis uan ayuda, por si alguien se l oa bajado es e lganglan Gracias

Deathtime

ese archivo k tu le llamas sfv. lo puedes abrir con el bloc de notas, ya que es un archivo de texto normal y corriente pero con una extension diferente, y los demas archivos, supongo que staran en un rar spliteado, se abren con el winrar, eliges el primero el .rar y descarga hasta el r99.

TheFalcon

no me dice nada de rar los archivos son todos asi gangland.002
gangland.003
gangland.004
etc etc etc

y el otor ke es gangland.sfv raro

ni papa :( joerrr

PoLiTo

El archivo es una lista para abrir con gestor de descarga. (Creo)

TheFalcon

tanto bajarme el juego y ahora ni papa de como usarlo jur weno pos a joderme toca, gracias de todos modos

DiAbLo0o

pues eso me paso a mi, tampoco supe ke hacer, no venia ningun archivo ejecutable ni nada... asike lo borre.
mira pregunta en el foro de esta pagina a ver si alguien te ayuda
http://www.elmejorwarez.org/foro/
suerte

maRc

El .sfv es para comprobar que se han descargado correctamente todos los archivos. Busca por el google.

CaRLiToS

abres el k tenga 000 o 001 y descomprimes la imagen (.cue .bin o la k sea) lo descomprimes en alguna carpeta y ya te lo descomprime de los otros .rar

Usuarios habituales

• CaRLiToS
  • maRc
  • DiAbLo0o
  • TheFalcon
  • PoLiTo
  • Deathtime