duda monitor tft fps 100

DaGeRuK

pues tengo unas dudillas ya que en otro post no me contestaron y se quedo ya en otra pagina lo pongo en un post nuevo, para el monitor tenerlo en juegos como cs a 100 fps que tengo q hacer ? tenia un programita llamado reforce que me los ponia a 100 sin tocar la sincronizacion vertical, pero ara lo maximo que me marca es 75 hay algun otro programa o tengo q tocar la sv para ponerlos a 100 no encuentro para quitarle la sv en el nuevo driver de tarjeta q me bajao es el 91.31_forceware_winxp2k_international, otra cosita, una page para ponerle controladores actualizados q e mirado pero no encuentro ninguna o es que no hay ?, asias por todo.

Z

los tft no pasan de esa frecuencia, 75hz.

DaGeRuK

no jodas, y no hay manera de ponerlo a 100 ? no puede ser XDDDD

ChuSKy

una cosa son los fps y otra cosa los hertzios , si pones las sincronizacion vertical el cs te fuerza los fps a los hertzios que tengas puestos en el monitor, si no pasa de 75 no tendras mas de 75 fps, antes con un monitor de tubo si podias hacerlo, jugar a 100 o 120 con la sincronizacion, ahora no, desactiva en las opciones de la tarjeta grafica la sincronizacion vertical, y tendras 100 fps.

DaGeRuK

ske tengo los drivers 91.31 forceware pero no encuentro para desactivar la sincro :S

n1x3r

#5 vete a donde se configura la grafica y le das a...
interfaz de usuario de pnael de ...
Y seguidamente activa el panel clasico, una vez hay vete a donde siempre ha estado
XD

L

sr. Os voy a explicar, el refresco de un monitor convencional, es decir el CRT o típicamente llamado "tubo" no deja de ser un haz de luz que recorre el monitor de derecha a izquierda, los 100hz no deja de ser que el haz de luz va recorriendo 100 veces el monitor de arriba abajo por segundo.
Un monitor TFT no se puede equiparar por que la tecnología no es la mima, no existe haz de luz que recorra la pantalla. Existen otro tipos de valores que te tienen q servir de referencia como podrían ser los ms.

n1x3r

#7 como bien dices no es la misma tecnologia, y para q veas q es cierto, te propongo un pequeño experimento.
Pillate una camara y graba a tu monitos, y despues a un monitor TFT y veras q pasa cuando veas la grabacion.
Un TFT es capaz de cambiar 1 punto 75 veces por segundo, y un CRT puede q mas ya sea 60, 75, 80, etc etc
Pero la ventaja q tiene un TFT esq para cambiar un punto no tiene q refrescar toda la pantalla mientras q un CRT si.
Si quieres menos definicion y mas framerate pillate un CRT si lo q quieres es un monitor q se vea bien y no te importe tener q sincronizar solo a 75 FPS pues pillate un TFT.

Y bueno respondiendo a lo del chaval...
Pues si q se puede poner el cs a todos los fps q quieras, prueba a poner developers "1" fps_max "300" pero si quieres q se mueva de loko y tu pc tiene potencia suficiente, deja activada la sincronizacion vertical.

Usuarios habituales