Hola buenas gente, es que me estoy comiendo la olla duramente con este tema macho, haber...
1º Yo tengo un 518 ya desde hace 4 años, de 1400 dpi creo que era. Vale
2º Debido a que es el mejor raton que he tenido nunca me he cojido otro igual por si desaparece (ya que es mu probable ya bajo desde los 65 € que me valió a los 38 de ahora)
3º He mirado este :
Y la cuestion no es esa... si no que el raton si os fijais es el modelo de 2008 y las siglas de mx518 estan en ''rojo'', y ya los he visto tambien en persona, pero el problema, bueno mas bien mi duda es que este raton es algo superior en cuanto a dpi, 1800 tiene y quisiera saber si este:
http://www.appinformatica.com/ratones-logitech-mx518-gaming-grade.php es el mismo raton porque lo tengo en casa yt no tiene esas siglas, pone eso si.. en la caja que es el de 1800 dpi, pero no se si es un modelo distinto porque es exactamente igual al viejo.. de todas formas el de app me ha dicho que ellos es el que tienen en el almacen y que les vino nuevo..por eso pregunto.. si alguien de aqui tiene una tienda de informatica o algo relacionado vamos.
Un saludo y gracias.