Muy buenas chicos!
No se si os acordaréis los pocos que lo leisteis, de el otro tema que cree intentando solucionar una duda con los PLC... pero bueno, por si no os acordais o no lo llegasteis a leer siquiera, os comento...
Ayer me instalaron Ono, pero el router (un cisco me pusieron, por cierto.. me quedé flipando xD) queda exageradamente lejos de mi habitación y no llega señal wifi (tengo dos pc's, uno de sobremesa, que solo se le puede conectar un cable de red, ya que no tiene detección wifi, y un portátil)
Voy a ponerle un PLC para poder hacer llegar esa magnifica red de 12 megas... ahora bien:
Una vez ya colocados los PLC, y desde el PLC "destino" (el que estaría al lado de mi pc de sobremesa) tengo pensado poner al lado un router, al que engancharé un cable ethernet, y ya a partir de ahí, aprovechar la conexión wifi que este soltaría para el portátil, y por otro lado, sacar otro ethernet desde este mismo router y engancharlo al pc de sobremesa...
¿Me recomendáis esto?
Ahora un par de preguntitas aparte... =)
¿Algunos PLC y router concreto a recomendar? (a poder ser, que no se vayan demasiado de precio)
¿Todos los routers tiene conexión WAN para el cable que saldrá del PLC destino?
Muchas gracias =D