duda placa -grafica

_

weno ultimamente he visto ke la gente habla de ke no segun ke placa o microo noseke (no tengo ni idea)puedes usar ciertas graficas o no.

bien pues me gustaria saber ke componentes del pc necesito conocer para saber si la tarjeta ke me kiero comprar servira o no, y por ke.

de todos modos tengo un pentiun 4 3ghz HT con bus 800, y me kiero comprar una x700xt. gracias :)

fer69

Lo que necesitaras es una tarjeta que soporte AGP , ya que tu placa base base lleva ese soporte.

Lo que pasa es que ahora ha salido(bueno hace tiempo ya) el PCI-Express que va a sustituir al puerto AGP(que por si no sabes lo que es , es donde se inserta la tarj grafica en la paca base ;) )

Por tanto lo que necesitas es una grafica AGP y no PCI-EX , ahora mismo creo que las x700xt todavia no estan en AGP y las 6600GT acaban de salir , asi que tanto `para una como para otra te va tocar esperar ;)

_DuKe_

#2 una cosa que te falto que las 6600gt (la x700xT) las nuevas que lleguen ahora sera tanto para soporte pci-e como AGP (por lo menos la de inno 3d son las 2) por lo que a la hora de actualizar la plataforma podra aprovechar la grafica la grafica
http://www.jotapeges.com/show.php?i=40596

Usuarios habituales

• _DuKe_
  • fer69
  • _lPlastikl_