Duda Pre-Examen

STAN

Buenas, tengo una duda desde hace bastante tiempo, mañana me examino y google no termina de resolvermela o en cada sitio vienen cosas diferentes...

Sistemas de archivos que soporta...

Windows 7 - NTFS ¿Alguno mas?
Windows XP - NTFS FAT32 ¿FAT16?
Windows Server 2008 - ¿?

Si alguien lo sabe, se lo agradezco. Gracias de antemano.

BLZKZ

w7 soporta los fat tambien y exfat y server lo mismo

2 respuestas
STAN

#2 Tengo entendido que Windows 7 solo soporta NTFS y exFAT, pero FAT16 y FAT32?

2 respuestas
BLZKZ

#3 tan facil como probarlo no? xD

Aún así, sí lo soporta, ya te lo aseguro

xPipOx

#3 Pues gran cantidad de HDDs externos y pendrives estan formateados en FAT32...

QueTzaL

Depende de lo que entiendas por "soporta", si es tener acceso a discos o particiones en formato FAT32/16/exFAT entonces tanto Win7 como XP lo pueden hacer. Ahora, si por ej. nos referimos a instalar un Win7 en FAT32 entonces no.

Sh1nigami

WServer soporta que yo sepa NTFS y FAT32, 7 creo que son NTFS y exFAT aunque creo que puede particionar en FAT32. La mejor manera de saberlo, bajate unas imagenes y a la hora de instalar en vmware fijate en que sistema de archivos te deja particionar

STAN

A ver, Windows 7 no te deja elegir el formato, por defecto se hace en NTFS, y el server no lo se, alguien sabe? Y gracias por las respuestas, según como pregunte contestaré.

1 respuesta
BLZKZ

#8 pero no te deja elegir formato cuando? que te explicas fatal. Te refieres a en la instalación?

1 respuesta
STAN

#9 Creo que me equivoque al preguntarlo, me refiero en que sistema de archivos se puede instalar.

Aunque tu respuesta de #2 me sirve mucho por si me pregunta cuales soporta.

1 respuesta
BLZKZ

#10 okok pues ahí ya no me meto xD

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • STAN
  • Sh1nigami
  • QueTzaL
  • xPipOx