Os cuento la historia:
La semana pasada cambié mi procesador por un AMD FX 8350, la gráfica por una MSI NVIDIA GTX 750ti OC, y la fuente de 200W por una de 550W.
El PC ha estado funcionando correctamente hasta el sábado, día en que me llama mi hermano diciendo que mientras jugaba a Battlefield 3 el PC pega un petardazo, se apaga, y se va la luz de casa.
Llego a casa, encuentro el PC muerto, y cambio la fuente por la antigua. El lunes voy a la tienda y me descambian la fuente sin problema.
Con la fuente nueva (modelo diferente, este de 500W) todo correcto hasta hoy (Le he metido tralla a Shadow of Mordor, Arkham Origins, etc durante horas durante estos dias), que llego a casa y me encuentro el PC muerto otra vez. Mi hermano me dice que se apagó a los 5 minutos de empezar a jugar al Battlefield 3. Y nunca más se supo. De nuevo pongo la fuente antigua, y funciona. (Es decir, ha vuelto a petar la fuente)
La pregunta es: ¿Creéis que el Battlefield me está jodiendo las fuentes? Sé que suena imposible, pero me ha pasado dos veces en la misma semana con el mismo juego, y jugando sin problemas a otros 5-6 juegos diferentes durante horas.