BUenas para la gente que hoy dia entendeis de esto, me quiero comprar un raton(logitech) el ultimo que tengo era logitechpero de ara 4 años xD, y he estado viendo logitech el Mx1000, y todos esos parecidos, pero me he dado cuenta que son todos inalambricos, yo no lo quiero inalambrico, alguien me puede decir algun raton que este bien de la marca logitech que sea optico, pero no inalambrico y que este alrededor de los 50€( mas o menos que si cuesta 60 o 70 tampoco pasa nada),Gracias por lasrecomendaciones a todos
logitech mx518, que esta 37 €[4frags.com], y si no, g5, 47€[4frags.com] o el g9,64€[4frags.com], y si no, puedes mirarte un razer(diamondback, deathadder, etc)
razer? buena marca o que?es que ya te digo yo estado descoenctado de todo esto, oye gracias por decirme los modelos con decirme que me metiera a 4frags sobraba, asique muchas gracias
el G5 es increible, oye puedo comprarlo en esa pagina y te lo traen a casa? alguien sabe como va? Gracias
si, puedes comprarlo ahi, y aqui tb: www.pccomponentes.com
tienes que registrarte con tus datos y luego, al ir a realizar la compra te suman los gastos de envio y te dejan elegir diferentes formas de pago(contrarrembolso, paypal, transferencia bancaria, etc) y luego, lo que tarden en mandartelo depende del stock que tengan
Ratón Razer Diamondback 3G - Flame Red
Ratón Razer DeathAdder - Optico
Logitech G5
mas o menos entre cual de estos 3 eleguiriais y porque, y alguno que lo tenga o lo haya tenido sus pr0s y contras de alguno....Gracias
el g5 es una gozada no me arrepiento nada de haber pagado el dinero que me costo, sinceramente olvidate de las demas marcas de ratones y vete a por logitech son lo mejores con diferencia