Duda router

B

Ola a todos,

me gustaría saber como puedo conectar dos pcs a un router, de manera que los dos tengan acceso a la vez, no que cuando uno este conectado a la web el otro no pueda por ejemplo.

Es tema de configuración del router? los router llevaran herramientas de configuración no?

Gracias.

A

Mas que del router, es del pc, si el router ya lo tienes configurado, lo que tienes uqe hacer es en los pcs, poner de puerta de enlace la ip del router, y a cada uno una ip de al msima red y distintas las 3 y con eso ya a tirar, en el router no se configura la red, salvo que uses dhcp o cosas asi, si no me equivoco preguntabas eso

B

Gracias por la respuesta alas_rotas, tengo un examen de redes dentro de poko y una pregunta es esta xD, y la verdad no he encontrado la respuesta hasta ahora, gracias tio.

A

Si es para un examen o di la pregunta o enfocalo mas para darte uan mejor respuesta,m qu ela que te di es de andar por casa

WoDRuF

Además si estas estudiando informática y no sabes eso... chungo te veo, jejeje. Suerte en el examen!

Loa

pue la respuesta segun tienes enfocada la pregunta es...

en el route configurar una de las interfaces con ip local del mismo rango que los pcs.

configurar otra con la ip publica

añadir en las tablas las direcciones de red

y poco mas....

lue toka los pcs pero si te an preguntao por el router eso sobra...

suerte.... ydeberias estudiarlo no preguntarlo :D:D

Usuarios habituales