duda sobre 2 ratones

TNx7

hola, queria plantear una cuestion sobre 2 ratones

ahora mismo tengo un a4tech x750-BF y mi hermano me ha dicho que se quiere comprar uno igual.. yo tengo la duda de si ira mejor el logitech G3.. por eso tengo la duda de que raton recomendarle, a mi la verdad es que el a4tech x7 me ha ido muy bien y no tengo ninguna pega sobre el, pero he leido muy buenas criticas sobre el G3 y alomejor deberia recomendarle mejor ese, ¿que pensais?

Gracias, un saludo

PD: tan solo pido ayuda entre cual de esos 2 ratones deberia recomendarle a mi hermano (ningun otro) no me vengais diciendo que si G5 que si tal. Gracias de nuevo

Deivis

A mi siempre me han gustado los ratones a medida con la mano, el a4tech x750-BF aparte de ser un poco mas grande que el G3 tiene una tecla naranja en el botón izquierdo que tiene que ser algo molesta, igualmente tampoco he tenido uno en mis manos y he leído buenas criticas de el.

Mi recomendación sigue siendo un Logitech G3.

cortes

tengo el 710BF (que es practicamente igual que el 750, pero menos dpi) y el boton naranja no me molesta para nada, pero para nada, no se si sera por que tengo la mano pequeña, pero coloco el dedo entre el borde del raton y el boton naranja, y nunca lo toco.

PD:Tranqui, yo soy solo zurdo para cortar con tijeras..xD

TNx7

nono lo que dice #3 es verdad el boton naranja del tripleShot no molesta para nada.
hombre la verdad es que el raton es comodo (y eso que lo uso con la maño izquierda)
existen pocos ratones buenos para "zurdos" (lo pongo entre comillas porque en realidad soy diestro solo manejo el mouse con la izquierda.. un poco raro ya se hehe)
el raton aun usandolo con esta mano es comodo el boton naranja no molesta.. pero yo sobre todo este tema lo abria para saber que motor laser va mejor, yo no busco ergonomia, la mano practicamente se adapta a lo que la des lo que buscaba era informacion sobre el peso y motor de ambos y cual es mas.. preciso en los movimientos

ya que estamos aqui tambien saber que alfombrilla diriais que va mejor SX o qck+ (uso sensi baja).. aun asi tengo la S&S dicen que para esa sensi mejor qck+.. pero se puede limpiar bien la qck+?

PD: lo del raton es una larga historia por eso no me he querido liaros antes, el raton que pille seria para mi si me decido pillar el G3.. me lo quedo y le regalo a mi hermano el a4tech (nuevecito) y sino pues me quedo el a4tech que tengo y mi hermano se pilla otro igual, sorry por "mentiros" era por no enrollarme

Saludos

Usuarios habituales

  • TNx7
  • cortes
  • Deivis