Duda sobre cableado de ONO

B

Buenas, una pregunta rápida, sencilla y no para toda la familia.

Hace 2 años llame a Ono y me dijeron que por mi zona no había cobertura de internet porque no estaba cableado, aparte que en la página que tenían antaño me indicaba lo mismo. Lo he mirado hoy y pone que me llegan 12MB, a falta de llamarles para corroborarlo tengo alguna duda.

¿Ono únicamente funciona por cable?, no quiero contratar Ono por cable y que luego me vendan el ADSL de toda la vida, es decir, por los dos cablecitos de cobre que vienen de la calle al PTR. De ir por cable imagino que hasta yo podía comprobar que me llega a casa, cierto?

Vamos que tengo la pichahechaunlío y no me apetece que mañana me vendan la moto.

LzO

ONO también ofrece ADSL, nose si anteriormente te mintieron o te mentiran ahora, pero se que ONO no está haciendo nuevas instalaciones en edificios.

Por lo tanto imagino que esa cobertura será de ADSL y si ahora dispones de ADSL pues no te pases porque será absolutamente lo mismo... mismo perro distinto collar, ya que usará la red de Telefónica.

Pero vamos, yo que tu llamaría y preguntaría, y para tener dos respuestas, ademas llamaría a una tienda ONO de tu ciudad, así verás si te mienten o no.

1

Usuarios habituales

Tags