Duda sobre que cascos comprarme

RaulinoN

Pues eso voy a comprarme unos cascos , que estoy un poco harto de los plantronics A90. Me gustaria saber vuestra opinion sobre si pillarme los DSP500 o unos Senheiser Pc155 o Pc135. La pasta no es el problema, solo quiero los mejores cascos.

JaCk0

PC-155 sin duda

RaulinoN

los tienes? los has probado?

niCr0

sennheiser HD 497

sk, e4, son patrocinados por esta marka

estos cascos valen carons pero es lomejor q te puedes encontrar de sonido , un consejo nunka tecompre unos cascos con micro ala ves eso solo da problema

saludoss

uvege69

pc 155 yo tengo los 150 y me van de lujo

S

Aquí te dejo un FAQ que hice para que la gente con este tipo de preguntas se le resuelvan las dudas más facilmente.:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

androide

Los sennheiser PC-155 tienes la opción de conectarlos por USB, en cambio los PC-150 no. Pero no veo la diferencia de calidad entre los 150 y los 155, pero el precio si que cambia uno del otro.

RaulinoN

la cosa es que tengo la audigy2 ZS y si lo conecto por usb no aprovecharia la tarjeta k tengo d sonido.

Gracias por el Faq pero a mi parecer no refleja cual es mejor o peor :)

Shin

Solo te dire cual no comprar, cualkiera de la marca Plantronics, NO valen pa na xd

C

Yo me compre unos trust que me costaron 30€ mas o menos y van muy bien, llevan refuerzo de aluminio y microfono.. de caracteristicas tecnicas muy similar a los plantronics 90,solo os recomiendo una cosa... los que se "sujetan" (literalmente) a las orejas no os los compreis.... al cabo del rato duelen las pobesillas orejitas

S

#8 Pero te viene información y te ayuda a aclarar las dudas que tengas sobre uno u otro.
Yo personalmente te recomiendo los PC-155 con la posiblidad del puerto USB.

-HidrogeN-

Sult, si tiene una ZS, para que quiere USB? :| Sin comentarios.

El Adaptador USB te lo compras aparte por 3€. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PC155 = PC150, claramente y sin duda alguna a por los PC150 de cabeza. =]

Usuarios habituales