Vereis mi cuñada me ha planteado una duda que no la he sabido resolver en parte y os la comento a ver si me podeis ayudar.
Su jefe se va de vacaciones y en su portatil tiene configurada dos cuentas de correo (a traves del outlook) de su pagina web ([email protected]). Entonces le ha pedido el jefe que le mire el correo, pero en otro ordenador.
Las opciones que le he dado:
- si al jefe no le importa,darle los datos de configuraciones de las dos cuentas y que lo configure en el otro ordenador del que dispone.
- pedirle al jefe que llame al proveedor de su correo con el dominio (ya que el no lo configuró, [email protected]) y atraves del panel de control se meta en el webmail (o el tipo lo que tenga el panel de control) y vaay actualizando la bandeja de entrada.
Estas dos soluciones creo que son logicas, pero luego me ha dicho que dispone de un tercer pc que tiene configurada solo una cuenta pero esta en otro piso de la empresa el cual acceder a el cada vez que quiera mirar el correo no es buena opcion.
Y mi duda (finalidad del post) es, en la empresa hay mas pcs conectados en red, si accede por red a ese pc y abre el outlook (ejecutandolo desde el ordenador del piso de arriba) se le abrira la bandeja de entrada y vera los mensajes o simplemente se le abrira el outlook sin configuracion (cosa que me hace pensar que si es la 1ª cualquiera si esta el pc compartido podria mirarte los mensajes no?)
a ver si me podeis responder y/o dar alguna solucion o desmontar mis mini conocimientos de esto.
pd: todo sera bienvenido
gracias de antemano y perdon por el tocho