Tengo un portatil que me acaban de regalar.... y resulta que por lo visto viene con 2 gráficas... no sé si los nuevos serán asi. Una intel integrada HD. Y uno nVidia gt 425M de 2 gigas dedicados.
Tiene el sistema Nvidia optimus ese...
Bien. Una vez expuesto el caso... mi pregunta es, se puede elegir de cual de las dos quiere que tire el juego... o bien tira de una hasta que necesite de la otra... Porque yo creo que de la nvidia Gt tirarían mejor los juegos que de la intel integrada. Gracias
Puedes desactivar la grafica integrada en bios y usar esa sola. Eso es lo que hago yo en mi portatil...
#2 y se nota la mejora o que?..... porque no entiendo eso del nvidia optimus... Pero me recomendarías tirar solo con la nvidia? Y la desactivo desde administrador de dispositivos no?
Se supone que una se "enciende" cuando la otra no da de si, con lo cual mientras esté trabjando la integrada ahorrarás en batería
#4 pero yo creo q tengo la configuración mal o algo... porque por ejemplo en el league of legends a cuantos fps me debería ir? o puede que pierda fps por el monitor?
#5 la verdad es que desconozco si se puede tocar la configuración. Solo conocía este caso en los Mac y lo hacen todo solos
Obviamente, si arrancas el LoL y te lo pone por defecto a 640x480 es que estas con la Intel.
Normalmente este sistema se activa solo cuando enchufas o tiras de bateria. Y tampoco le pidas mucho a una nVidia de portatil, que no son gran cosa.
#8 ok, gracias.... probaré de todos modos de las gráficas de los portatiles no espero mucho no? por mucho que sean de 2 gigas dedicados no? xD. por cierto si de algo en lo de windows 7 en lo de escritorio pone 4.7 y en lo de gráficos de juegos 5.7 pq el lol por ejemplo a 1024 me va a 50-60 fps a veces 70-80 segun le dé
#8 A las opciones de energia no, tiene que configurarlo en el panel de control de nVIDIA.
#9 Con esa grafica vas a poder jugar a muchas cosas. Bajo mi experiencia con una GT335 a todos los juegos Source a maximo detalle, Crysis a nivel medio-alto, etc... Eso si, quitando el AA y la VSinc (esta ultima en algunos).
Si desactivas la tarjeta desde la bios siempre tirará de la nvidia y seguramente cuando seconectes la corriente se te cambie automaticamente a la integrada para chupar menos bateria.
Pero en todo caso lo mejor es tirar con la Nvidia.
#12 si quitas la corriente, aunque esté desactivada la integrada en bios se activa automatica, almenos en mi alienware es así.
Lo que pasa que mi alienware te deja cambiar de grafica en caliente... Así que no se si será su caso.
#13 Claro, es que Optimus es para eso, cambiar de una grafica a otro en caliente. ¿Que AW tienes? Yo tengo el M11x (R2), y creo casi al 100% que no puedo desactivar la integrada...
#15 Yo tengo el M17X y te garantizo al 100% que si. Además que es mejor activarla porque mi portatil tiene unos botones tactiles que te pone el modo ahorro de energia y a veces, paso la mano para quitar alguna pelusilla o algo asi y lo activo y me jode, asi que la desactivo y a tomar viento.
#17 Has mirado el manual del portátil? si lo que quieres es desactivar la integrada seguro que lo puedes hacer desde bios y ademas sera bien fácil, pero si no te molestas en mirar el manual...
Desactivar la gráfica intel me parece absurdo. El portatil se calienta muchísimo cuando usa la Nvidia además del excesivo consumo de batería.
Yo uso:
Eso para modificar la velocidad del procesador, explico:
-Economizador 25%
-Equilibrado 50%
-Alto rendimiento 100% + OverClock con TurboBoost (solo cuando juego a lo más potente)
La gráfica usada cambia de forma automática según esté en el escritorio o active una aplicación a pantalla completa.
Tan difícil es probar a desactivar una, a desactivar la otra, poner las dos, y medir los FPS en cada combinación ? DE NADA
#20 Whut? Minimiza la aplicación desde opciones o pulsa Alt+Enter directamente.
#23 Si lo configuras bien no. Ya sabes, panel de control de Nvidia.
#22 se hacerlo... (no funciona en todo) pero si juegas ne ventana que pasa que vas con la integrada por el mundo? XDDD
Juego en ventana porque es mejor además de que tengo 2 o 3 juegos abiertos y voy usando multicuentas...