Duda sobre optimización de un PC para juegos

Ephectx1

Buenas, pues recurro a MV para preguntar si existe alguna forma de optimizar el PC para jugar, o los juegos en sí. Mi pc es un Pentium G840 a 2,8ghz, una HD 5850, 4 GBs DDR3, HD 500 gbs, placa Gigabyte GA-H61M-S2-B3 y me gustaría poder jugar juegos como el Batman Arkham City, Crysis 2, Darksiders, etc.. y bueno la mayoría me van a 55-60 fps con algún tironcillo o a 40fps en escenarios con mucha acción, hay alguna manera de optimizarlo?

BLZKZ

"55-60fps"

Resolucion y calidad?

La solución pasa por cambiar el micro

1 respuesta
Ephectx1

#2 Ya.. pero dinero no tengo, la verdad.. y me gustaría poder hacer algo con ese micro

Resolución 1366x768 (máximo de mi monitor) y calidad al máximo

1 respuesta
BLZKZ

#3 pues poco puedes hacer, no hay formulas mágicas, como mucho algo de overclock e ir actualizando drivers.

1 respuesta
Ephectx1

#4 Drivers de qué? El procesador no tiene, digo yo, de todas formas los Pentium GX no se pueden ocear, o al menos no mucho, y uso el disipa de serie

BLZKZ

De la grafica o_o". Y no solo se puede ocear el procesador.

RubaPowa

No pidas imposibles xDDDD

Ephectx1

La gráfica en idle suele estar a 46º y jugando a 70-75º, si la oceo no habrá problema?

javifast

Si lo mínimo a lo que vá es 40fps...yo lo dejaría así. No creo que subiendo un poco la tarjeta gráfica mejores tantos fps como para que notes la diferencia.

Usuarios habituales

  • javifast
  • Ephectx1
  • RubaPowa
  • BLZKZ