Duda sobre pasta termica...

nRoK

Me acabo de piyar un zalman 7000A-Al cu con pasta termica airctic silver 5 (k pekeño el tubo xD)

Mi pregunta es, ke para cuantas aplicaciones dura el tubo, me valdra tb para exar en la grafica? Y k cuanta pasta ai k exar, una gotita solo, cubrir la superficie?... Aunk el disipa y el k piye tb pa la grafica me lo montaran los de pcbox asi ke...

W

debes de tener para ambos, si sabes utilizar bien la pasta termica, sabes colocarla ?

ReNeGaDo

ahi tienes : http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm

Manual de como aplicar correctamente la pasta termica.

Saludos

ReNeGaDo

GR33N

bien, me hacia falta a mi algo asi, yo tengo tb un zalman pero de cobre entero y artic silver5
y le puse todo el tubo en el micro (no tenia ni idea) y ahora esta a 60º idle y 78º full

Alexkapi

A mi eso de aplicarla con el destorinillador me creó una gran duda, ya que la mayoria de los que tengo se han o tienen la punta imantada.. y eso no sera malo pal micro? (como la electricidad estatica n las memos)

uvege69

JAJAJAJAJJAJ GREEN QUE BASTO TIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fer69

Con una tarjeta de credito tambien sirve , asi como si fuera......en fin.....;)

Y poca nada de grandes pegotes , uniforme y finita

Cretu

menuda manera tiene el tio ese de la web de poner la pasta... lo que si va muy bien en vez de un destonillador es una espatula de una obra xDDD no hombre, en serio, las espatulitas esas de las cremas de las mujeres, son pekeñas y de plastico, cojonudas...

saludos

uplink

extiendelo con el dedo y pon una cantidad minima para no ver el color del core del micro

k barbaridad un frasco entero de AS5 para un solo procesador... lo que hacen algunos por no preguntar o ahorrase un servicio tecnico

ach3chin0

Lo idoneo es antes limpiar ambas superficies de contacto con algun disolvente NO corrosivo/abrasivo, como es el alcohol.

Posteriomente aplicas una cantidad como medio grano de arroz (en el caso de AMD) y la extiendes de manera uniforme por la die. Si sobra algo, la retirais sin dudarlo.

Como instrumentos..., pues IO lo suelo hacer con un estilete que compre en una tienda de Maquetas y Aeromodelismo, es una cuchilla de forma rectangular.

Tb puedes usar tarjetas de credito, etc..., NO es aconsejable aplicarla con el dedo, ya que la grasa y suciedad de las manos puede contaminar el polimero de la AS5 y hacerle perder propiedades.

Hablamos :)

H

GR33N

con el dedo no eh... y si uso el dedo recubierto con una bolsa de plástico, a modo de "anticonceptivo"?

ach3chin0

Entonces... PERFECT :)

H

uplink

ni que nos metieramos el dedo en zonas obscenas :)

nRoK

Pasa algo si le pones pasta Arctic SIlver 5 ala grafica?
Al Gosub x ai e leido k se le peto su ti4200 x ello :/

-HidrogeN-

lol, sin pastel.

ReNeGaDo

no rompe , hace su funcion ya sea en GPU como en una CPU .

Saludos

ReNeGaDo

Serialkiller

como se le peto la grafica?? si supuestamente la AS5 no conduce la electricidad no? XD

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • nRoK
  • uplink
  • ach3chin0
  • GR33N
  • Cretu
  • uvege69