Hace unos días pillé una tarjeta gráfica en coolmod. Hoy la gráfica me llega , y al abrirla me sorprende un golpe con una especie de arista lo suficientemente profunda como para romper el cartón de la caja , bastante grueso dicho sea de paso. La bolsa de plástico del producto tiene también una perforación en el mismo lugar , es como si un ángulo de 90º hubiese perforado el cartón. Sorprendentemente la gráfica está perfecta, ya que esta lleva dentro una especie de holder de cartón que la aguanta y la bolsa antiestática no tiene marca ninguna.
Mi gran duda: soy muy paranoico con estas cosas. No se si la gráfica tiene un golpetazo y en el futuro puede joderse , o si esto es relativamente normal y si el item está sin seña alguna no se tramita garantía de devolución. Les mandé un mail y me dijeron que en caso de que la tarjeta este rota tramite la garantía pero en apariencia la tarjeta está perfecta , pero la caja me dice que se ha llevado una buena hostia o que ha estado soportando peso encima la caja y eso ha perforado el cartón. Mi intención es que me manden otra idéntica.
¿Algún consejo?