Buenas, os comento mi situación:
Compre una torre por piezas que la fui montando a mi gusto y cogí de la antigua el disco duro SATA para ahorrarme un buen dinerito. Bien, pues resulta que mi torre antigua no estaba nada mal y como mi tía necesitaba una pues decidi prepararsela para ella, pero no iba a comprar un HD SATA, tenía por aquí uno de IDE y lo conecte a una carcasa para enchufarlo por USB, voy a formatearlo y nada carga todo, formateo el disco pero a la hora de arrancar windows cuando va a preparar el inicio y esas cosas pega el pantallazo azul de error.
Fui a una tienda a mirar por qué ocurria eso y el vendedor me dijo: "Pues porque no puedes instalarlo en un HD externo, porque los controladores que te están cargando son de SATA y deberías tener un SATA enchufado a tu PC"
Ahora bien, me encuentro con una persona que me dice que puedo instalar el sistema operativo en un USB e iniciarlo desde ahí y usar el disco duro IDE como dispositivo de almacenamiento una vez lo haga
No sé si es veraz lo que esta persona me sugerió pero querría saberlo y agradecería unos links o unos tutoriales de ello.
Sino un Windows live cd pero en lugar de cd en un USB a ver si podría ser.
Y sino alguna otra sugerencia por favor, necesito meterle un sistema operativo a esta torre y dejarsela lista a mi tía.. Gracias XD