He visto en una tienda una 9800 pro muy barata, pero es eso lo q me exa para atras, me da "miedo" gastarme 147 € + iva, y sea de palo esa grafica, por q no sale la marca, y queria preguntaros ,a ver si podeis ayudarme,si hay alguna marca q fabrique las 9800 pro y no sean tan buenas (estilo 9600 pro 400/400), gracias de antemano.
yo tengo la de sapphire... me va bien y eso que necesito una placa nueva para que me aproveche totalmente la grafica... solo cambia la refigeracion (me parece) osea que si no le vas a hacer overclock compratela...
La web es www.pontelaspilas.com , pero no os lo recomiendo, por q me acaban de decir despues de haber pagado, q hay un fallo en la web y es la SE y q esta agotada, en fin, espero no tener problemas para recuperar mi dinero. No os recomiendo comprar ahi por experiencia personal, pero si veis buenos precios y sois de Madrid intentadlo
Pues para la gente que sea de madrid os informare que podeis conseguir las 9800 pro SE por 147 euros y las 9800 pro por 208 euros en una tienda que se llama www.si2010.com esta en quevedo, yo compro siempre alli y es de total confianza.