Buenas, tengo un portátil con un problema bastante extraño, pues me ha pasado 2 veces lo mismo y no encuentro explicación:
Una vez se apagó de repente, estando conectado a la corriente, y estuve 2 meses sin descubrir qué era, hasta que lo probé con un adaptador universal y volvió a encender y a funcionar con su adaptador original (no llegué a comprar ningún adaptador)
Ahora me ha vuelto a ocurrir el mismo problema, y ésta vez me compraré el adaptador. Buscando por internet, he llegado a esta página:
, ése es en principio el adaptador que necesito, pero he buscado en dell.com, y el precio es el doble, y buscando adaptadores universales, el precio ronda los 50€.
Mis preguntas, después de contaros mi vida, son: ¿conocéis de ésta página?¿es fiable?
No estoy muy convencido, pues si esta vez no se me soluciona el problema conectando otro adaptador, desconozco de su política de devoluciones, y desconfío de que el adaptador sea original (para comprar una imitación guarrera, prefiero comprarme el original o uno universal)
Bueno eso es todo, espero que alguien me sepa recomendar algo, gracias!
Edit: vale, acabo de leer justo abajo que es un cargador genérico no original :palm: , ok... aún así, ¿alquien que sepa si son fiables?