Buenas gente, llevo un tiempo con ganas de comprarme un "Splitter" (creo que se llama asi) por que tengo una Raspberry Pi4 conectada al mismo monitor que el PC y en la misma mesa (excepto en ocasiones raras que me la llevo) y teniendo un teclado como raton buenos ademas de que ahorraría espacio en la mesa XD me gustaria comprar un aparato para conectar las dos cosas a en ambos para que cuando encienda uno que funcione con uno y que funcione con otro... el tema es que e visto varios con varios precios y tal pero ando muy perdido en estos casos... nunca e usado uno, vi una vez en una tienda de informatica que tenian dos pcs y usaban un aparatito asi para usarlo en ambos (por PS2 en aquella época) quería saber si podéis aconsejarme uno con tres BBB "Bueno, Bonito y Barato"
Por si acaso (por el tema 2.0 y 3.0 de los usb) en el pc lo usaria para temas ofimaticos y jugar a juegos, en la raspberry para el tema de trastear un poco con ella con linux... como quiero "inciarme" en el sistema con dicho aparatillo ya que le tengo, me gustaria algun consejo sobre como proceder para estas cosas del teclado y raton
Tambien tenia una cosa en mente pero no se si para mi uso mereceria la pena, ya que no quiero gastar mucho y quiero que sea lo minimo de minimos XD parece ser rata... pero no es asi ya que lo uso como hobbie y para pasar algunos ratos con ello por lo que no quiero desembolsar gran cantidad para algo que no seria uso cotidiano como puede ser el pc que tengo la cosa es que me gustaria poder comprar un m2 o un ssd normal de oferta que no sea muy carillo o incluso aprovechar algun disco duro que tengo de 2.5 para ponerlo en la raspberry y me gustaria un adaptador que no use usb (si no el puerto de la misma rasp) a sata para poder instalar el sistema operativo y apps
Gracias