Bueno tengo el thermalright sp 94 (580 gramos), este va enganchado directamente por tornillos a la placa(socket desmontado) en la pagina del fabricante recomiendan desmontarlo si se viaja(mas información en http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/714), pero hacerlo es un coñazo ya que habria que abrir el lateral derecho y sacarle la x que lo sujeta, quitarle tornillos,etc ...
alguien ha viajado con su pc con este disipa o uno de similares caracteristicas? hay algun peligro de rotura?
yo tengo un swiftech mcx462-v y voy a ir a una party este fin de semana y lo desmontare, y el mio pesa 650 g y el venti no es ligerito xDDD, asi k mi consejo, es k aunque sea engorroso, lo desmontes, xk luego no kerras ver tu placa dañada, aunk luego lo dejes asi, viajes con el y no le pase nada, pero como se suele decir: mas vale prevenir k curar
salu2
yo cuando vaya a la cp no se que haré por yo tengo el SP97u que pesa 636g y si quito el disipador al moverlo la parte que está detras de la placa base que lo sujeta se suelta y tenga que desmontar toda la placa base y todo va a ser un poco coñazo
esque encima de desarmarlo tambien toca quitar todas las pci y la agp, gracias a la maravillosa xaser de los webos, joe xd
Lo ideal seria llevar la torre tumbada, pero claro, a ver kien tiene webos de llevar una Xazer así... xD
yo he viajado con un zalman de 900 gr a valencia en bus y ningun problema , he ido a mas partys y ningun problema
El año pasado fui a la EK con un SLK900 y si problemas ahí estubo montado durante el viaje desde Zaragoza a Bilbao, con parada en Pamplona y todo y o le paso nada...