Para el cs mi 1800+ y mi R9800pro (cumplo la normativa de tamy xD) dan 30-100fps mientras mi voodoo3 da 100fijos, pero el probloema NO esta en el procesador, que nunca coge en ningún juego más del 85% de la capacidad total (tengo 2 monitores, uno midiendo y en otro jugando, y el medidor tbn pilla sus recursos), ya sea el juego que sea. Esto se debe a mi supermegapowalol placa con amd761 rinde 0 en el mejor de los casos y normalmente con rendimiento negativos...
En mi 350mhz con el SE440BX (la mejor placa de P2 y P3 de slot)la Raddy da 55-100fps el CS (ojo, diferencia de 1200mhz), pero el chipset es infinitamente mejor que el del amd (en pruebas de memoria y demás mi p2 supera al amd, sobre todo en memoria), los juegos con la raddy me van perfectos en el P2, TODOS los juegos tiran genial (incluso los que piden 700mhz minimo, como el BF1942 y el UT2k3). LA placa tiene 5 años, no tiene ventiladores (el único ruido que hay es el que producen los propios componentes, osea, 0db) y tira bien después de tener 1 modulo de memoria roto, 256mb de ram y los 4 ide cogidos.
No puedo hablar tan bien de mi AMD 1800+... Cuelgues continuos, conflictos con TODOS los componentes PCI, etc (ahora se me ha pillado pc NAVEGANDO...). Eso si, memorias ya les he probado 3 y todas dan los mismos errores de memoria (no termina bien ni un pu** test de comprobación de memoria). Se cuelga con el intento de subir o bajar 1mhz de FSB.
En 2-3 meses me compraré 2 AN7 con sus respectivos 2600+ barton y sus mems ddr433. Espero que la cosa cambie, mi raddy me lo pide a gritos
El problema NO esta en el procesador, sino en el sistema nervioso. Un buen sistema nervioso ayuda más que una gráfica del copon (que produce cuello de botella y entonces va mucho peor el pc) o un buen cerebro (como el del mi 1800+ que solo llega a 100% de capacidad cuando cojo el pifast o el prime... No estoi diciendo que un P120 con una super placa vaya los juegos del copón, sino que prefiero un 2.4ghz y un 875p a un 3.2ghz y un manli.