Tengo dos variables en un *.bat creado por mi.
¿Como puedo hacer para que al ejecutar dicho *.bat no se cierre la ventana y quede abierta?
Tengo dos variables en un *.bat creado por mi.
¿Como puedo hacer para que al ejecutar dicho *.bat no se cierre la ventana y quede abierta?
para que quede abierta sin hacer nada?? añade la orden "pause"
si lo que quieres es una ejecución continua, haz un bucle infinito (si no sabes, aprende a programar)
#4 el pause no me vale.
Necesito algo para que la ventana quede abierta mientras ejecuta una serie de comandos que yo le he escrito.
El codigo no es lo principal, por eso no lo he puesto.
Es que al igual que para abrir una ventana de MS-Dos se escribe en "ejecutar" lo de "cmd", para mantener una ventana de MS-Dos abierta mientras se ejecuta unos procesos, yo creo, que hay un comando para que no se cierre segun acabe de realizar todo
dios ke tiempo akellos con los .bat haciendo bucles infinitos y haciendo sonar el speaker de la placa xDDD
#13 pause xDD
#12 Sabe, la forma mas directa de hacer eso que quieres es ejecutar los .bat desde Ms-Dos, asi lo ejecutara, saldran las lineas de codigo y continuara abierta la ventana.
Si lo ejecutas directamente hagas lo que hagas, terminara (bueno, habra algun comando para dejarlo cargando, pero a menos que le rayes, tambien se cerrara xD).
pruebalo .
#11 tu = q yo verdaD?
joder #9...q cabron xD como has hecho eso? (sí, soy un ignorante desgraciadamente)
A ver, hay dos maneras:
No hay mas, no le des vueltas porque solo hay esos dos metodos.