duda ventilacion

Moi6

alguien me puede decir komo puedo saber si puedo conectar algun ventilador mas en la placa base?¿ eske me kiero komprar otro ventilador para no tener ningun problema de refrigeracion y no se donde lo conecto si me lo compro ayudarme plis.
PD: parezco un novato en esto de los pcŽs XDD pero eske nop tengo ni zorra idea de donde conectar el otro ventilador.

MAVERlCK

Casi todas las placas del mercado vienen con dos conectores FAN, o lo que es lo mismo, para ventiladores, incluso algunas vienen con tres. D todas formas puedes conseguir ventiladores con cables adaptables a los de alimentacion de la Fuente si te sobra alguno. D todas formas tambien puedes hacer un empalme rojo-rojo negro-negro yponer un ventilador convencional.

Saludos

Moi6

gracias : ) esta tarde lo pondre aver

Kansei

De acuerdo con Maverik, solo añadir que tb necesitaras un lugar donde colocarlo en la torre, asegurate de que tu torres dispones de ese lugar

Moi6

si si ke tengo sitio lo uniko ke no sabia era donde konectarlo jeje graciaz :P

TeTu

y kita el pc de la corriente :P

CaNaRy_r00lz

Moi6 para estar mas seguro mira el manual de tu placa bsca el eskema dnd sale FAN conector y te dira dnd estan exactamente y cuantos puedes conectar :P tb si no tienes mas y neceistas enchufar alguno los pueden enchufar mediando molexs a los cables de la FA

D

Rojo - Rojo
negro - Negro > 6voltios

Rojo - Amarillo
Negro - Negro > 12voltios

Si quieres que mueva mas aire ponlo a 12v pero si crees que con 6 te basta o con 12 te parece ruidoso ponlo en 6v

Saludos!

Usuarios habituales