Duda ventiladores

I

Hola buenas,voy a comprar estos 2 ventilados de 12cm:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_63/products_id/1969

Para ponerlos en el lateral de la torre(viene de fabrica la torre para poderle añadirle 2 ventiladores de 8/9 o 12cm en el lateral)...Tengo una caja aeroocol aeroengine II,que viene con un ventilador de 14cm por delante q mete aire caliente,y otro atras de 12cm que saca el aire...

Mi pregunta es...con estos 2 ventiladores puestos en el lateral bajara bastante la temperatura? pongo los 2 sacando el aire? o uno sacando aire y metiendo...o los 2 metiendo?

Y por ultimo que tal son los ventiladores? me parecen por calidad-precio aconsejables...ya que no me quiero gastar 23€ en unos silenx.

PD: La temperatura de mi ordena suele ser de 35-40º ahora en verano,en invierno como es normal baja un pokillo jeje.

Gracias y saludos.

RubaPowa

Ombre muxos grados no te van a bajar esta claro pero algo notaras yo tengo 1 atras sacando y 1 alante metiendo aire y otro en el lateral metiendo. Te aviso ke llevan conectores de 3 pines y en la placa base te viene 3 unicamente cpu hdd y sys

Loa

todo lo que sea mover el aire dentro de la cpu esta bien...x mu pekeño ke sea el ventila o mu malo es mejor k nada...

las conexiones electricas...si ves que te faltan comprate unos adaptadores de 3 pines xa enganxarlo directamente a la fuente, lo ventilas no xupan casi nada y pueden acer de puente.

Usuarios habituales