Hola, abro este hilo por un problema que he tenido recientemente con un Macbook Por 13" 2018, y ya de paso, preguntar a aquellos que tienen experiencia con productos de Apple, sobretodo con temas averías.
En Octubre de 2018 me compré uno de los nuevos modelos de Macbook Pro 2018 con Touch Bar. Cabe decir que es mi primer producto Apple.
Por ahora no tuve ningún problema, hasta finales de Octubre de este año que de repente, dejó de encenderse. No reconocía el cable de alimentación (ni el mío propio ni ninguno que probaba). No recibió ningún golpe ni nada, el producto estaba en perfecto estado. Tampoco le di un uso excesivo (incluso no llevaba a los 30 ciclos) y no use software potente (0 juegos además).
Extrañado hice uso de la garantía de Pccomponentes. Les llegó y comprobaron que tenía un problema, y lo enviaron directamente a Apple, hasta que hoy recibí por fin una respuesta después de 4 semanas esperando.
La resolución del caso ha sido: Unidad reparada. Piezas sustituidas: TOUCH ID BOARD, LOGIC BOARD. Me ha extrañado muchísimo esto, y me informé.
Parece ser que los Macbook Pro 2018 vendidos antes de Septiembre de 2018 tenían un defecto en la Logic Board, y a aquellas personas que lo compraron antes les cambiabán el portátil directamente (yo al ser de pccomponentes, aunque lo comprara en Octubre, imagino que la versión era antigua), y parece ser que fué bastante común.
Ahora, a mi duda principal. Que tal son las reparaciones por parte de Apple oficial? Tengo miedo al ser un producto tan jodidamente caro, que pueda seguir dandome problemas. Precisamente al ser nuevo el producto. Sería gracioso que en 1 año lo tenga que tirar a la basura por otro problema parecido.