Saludos MV, acudo a vosotros porque este sábado voy a comprarme un portátil (aprovechando el crédito del plan avanza, por cierto).
En principio mi prioridad es Asus, y a no ser que me convenzáis de lo contrario, de Asus serán los modelos que compare para comprar.
En principio me pillaria algo del estilo:
F3SC-AP105C
Intel Core 2 Duo T7300, 2GB (2x1024M DDRII 667, HD 160 SATA, 15.4" TFT WXGA Color Shine, DVD-RW Doble capa, Lector de Tarjetas 4 en 1, LAN Wired&Wireless 802.11b/g, Geforce 8400 896MB TC,Firewire, Bluetooth,WEBCAM, Maletí + Ratolí Óptic, Windows VISTA PREMIUM-- GARANTÍA 2 ANYS --
Precio: 938,44€
Dudas:
por ese precio o un poco más, hay portátiles que me convengan más en algún aspecto? comprándome este estaría tirando el dinero?
respecto a la Geforce 8400 896MB TC, lo de TC es turbocaché, es decir, que la gráfica en sí no tiene memoria propia y la pilla del sistema??
respecto a la garantía: si quito el vista home premium este que me meten por toda la cara para instalar Win XP / Ubuntu, pierdo la mencionada garantía de 2 años? Si la respuesta fuera sí, pasaría lo mismo si dejo el Vista junto con ubuntu?
Gracias MV