Dudas con la compra de un HD.

PHOBOS

Hola, bueno tenia pensado cambiar mi Maxtor de 250 Gb porque esta muy ranqueante y ya se me chifla mucho.

Mi primera opcion, por lo que vi por ahi, son los barracuda 7200.10 que al parecer es lo mejor relacion calidad!precio, y tenia pensado comprar el de 320 Gb.
Pero yo ahora tengo una duda, cual seria la mejor forma de conseguir un windows que valla realmente rapido a la hora de cargar, reiniciarse, apertura de carpetas/archivos, etc....
He leido que mucha gente se compra un raptor de 36 o 74 Gb unicamente para el S.O. y programas y luego uno del estilo del barracuda para el resto de cosas.
Realmente compensan esos 125€ en un disco de 74 Gb, se aprecia?

PD: Evitad comentarios del estilo de "lo mejor son 2 raptor X para el s.o en raid y otros 2 en raid tambien para archivos" , simplemente, no soy rico.

mongui

Piensa que ésos de 74 Gb y 36 Gb respectivamente, giran a 10200 rpm. Está claro, que si tu pc no es una patata, te va más rápido. A más revoluciones, más rapidez. Pero lo dicho, tiene que ir todo acorde. Y sí, es una buena inversión

Saludos

TeNSHi

Para mi gusto es preferible poner dos barracuda en raid que no uno de esos raptor

djtonight

has barajado la posibilidad de buscar un hd hibrido? lleban alomejor 20gb de memoria flash y el resto de HD de toda la vida, el SO y progs los instalas en el flash...y vualá rapidez.

los sony vaio ya los llevan de serie (no todos)

PHOBOS

con 20 Gb no haría nada xD. De todos modos voy a esperarme y voy a dejarlo para más alante, solo he comprado un barracuda.

Usuarios habituales

• PHOBOS
  • djtonight
  • TeNSHi
  • mongui