Bueno, yo sigo con mis dudas de novato en hardware. Al final entre los post de aqui y vuestros consejos voy a cambiar mas cosillas para sacarle todo el partido a mi PC. Ahora tengo (todavía sin montar) una fuente de 400w, 2 DIMM DDR Kingston a 400, una GT6600 y una fuente nueva. En principio esto quería montarlo en una placa GA-8ST667 con chip SiS 645DX, con PIV a 2,4, que me bajaría la RAM a 333 máximo, y poniendo la gráfica a 4X tiraría todo bien, pero claro, solo le sacaría un 70% a todo. Al final y en base a lo que me ha comentado mucha gente -la mayoría de MV, gracias otra vez- la semana que viene daré un cabezazo con una placa nueva, para sacarle todo el jugo al bicho. Para la RAM no hay problema, al igual que para la fuente y la gráfica, pero la placa como que me da grima tocarla yo, y así me asaltan las dudas:
1) Las placas nuevas supongo que "encajan" en todas las torres no? son de la misma medida?
2) Las placas nuevas ya todas son con ese tipo de memoria dual o algo así? Esas que llevan los slots para la RAM en grupos de 2 + 2 en vez de 3 slots juntos?
3) Segun los manuales para sacar el micro de la placa antigua tendré que sacar el disipador y ventilador, levantar la palanquita, quitar el micro y hacer lo mismo pero a la inversa en la placa nueva; montar los componentes y ya está?
4) Debería formatear?
Al margen de todo esto, la fuente de alimentación lleva un gran ventilador en la parte inferior de la caja, que supongo que minimizará mucho el ruïdo; para detrás de la torre hay ventiladores que sean "silenciosos"? o se dispara el precio de los normalitos de 6€? La 6600GT hace mucho ruïdo? Es una Club3d
Consejos, recomendaciones, toda ayuda será bienvenida.
Gracias a todos una vez mas