Dudas con pc nuevo

JuShTo

Buenas, me voy a comprar un pc nuevo, pero como va a ser "poco a poco" y en algunos casos tendré que esperar bastante, necesito vuestra opinion.

Lo que me voy a comprar a la vez, es placa base dfi lanparty, la reina del foro, microprocesador amd 64 x2 3800(mas que nada pq me sale mas barato que el 3800 normal O_o--> 308 euros) y una grafica que todavia no se cual será, toy dudando entre 6600 gt,x850xt,x800xl y 7800 gt(toy comparando precios y que rendimiento podria sacar a cara).

Bueno a lo que iba.

Tecnicamente yo prentendia pillarme esos 3 componentes a la vez e ir aguantando con los 512 a 400 generica q tngo y un disco duro de 80 gb ATA, ademas de utilizar una fuente potente pero no de marca(q me vendra con una caja thermaltake posiblemente).

El problem es que me da la impresión que esos 512 se me van a quedar cortos, y toy pensando en vez de pillarme un 3800 x2, pillarme un 3500 normal y pillarme otro modulo de memoria y también pillarme la 6600 gt y asi poderme pillar 2 modulos en vez de uno.

Tb cabe la posibilidad que esa ram me pueda aguantar durante alunos mesecillos y asi poder comprarme la fuente de alimentaciñon de marca y potente para no tener problemas.

Que opinais? es que no tengo ni idea de que hacer, cada día entro en paginas leo precios y demas, y cada dia se menos lo que hacer xD.

1 saludo

I

Mejor haber posteado en post(guias de ordenadores,informacion,presupuestos...) ya creado pa este tipo de cosas,hay seguro que encontraras mas ayuda,saludos.

goloso

Yo tiraria por un micro entre medias de lo que dices.Un 3700+ el mb de cache L2 va a darte mas pa meterle caña que un 3500+,y la diferencia de rendimiento con un 3800+ no es merecedora del precio.

Grafica.Lo mas calidad/precio 6600GT.Si quieres algo mas pero sin perder calidad/precio la 6800GT(o ATI x800XT).Y si ya te puedes ir al capricho pero con calidad/precio la 7800GT.

La memoria.No se si vas a hacer overclock,si no es asi,no te hacen falta unas memorias tochas.Simplemente las que tengan menores latencias al menor precio.No se que presu tendras,yo optaria por piyar 1Gb(2x512 supongo que sea lo k kieras)del tiron con las caracteristicas que te dije.(Creo que eres jugador de Source no?.calculo que con 512 de ram de palo puedas aguantar a piyar el Gb del tiron)

La fuente de alimentacion.Si no vas a meter chicha con 400-450W vas bien.Por ejemplo tienes LC power entre 40-50€.

Ultima recomendacion.Aunque supongo que ye cueste aguantar espera a despues de las navidades.Los precios bajaran,casi seguro

De toas formas pasate por el post de guia de ordenadores y veras diferentes combinaciones y recomendaciones

CaZaDoR18

3#

JuShTo

Muchas gracias, el problema es que esos 3 componentes los tengo que comprar en la misma tienda.

Y los precios, son mas raro que el cagar...

Por ejemplo una 6800 ultra, sale por 498 euros.

Y luego una 7800 gt de powercolor 466...

Además que me acabo de dar cuenta de que no tienen dfi lan party, asi que me tendré que pillar está ASUS A8N-SLI DELUXE, el problema es que no veo nada de asus que tenga el chipset nforce 4 ULTRA.

Pues mas o menos me voy decidiendo, si realmente la memoria de oem warrindonga que tengo me va a aguantar, me pillaré ASUS A8N-SLI DELUXE, 7800 gt de powercolor y un amd 64 3700+.

Aguantaré con eso y con una caja potente que vendrá "espero" con 1 fuente mas oe menos decente que me aguante el tiron, para así comprarme dentro de 2 meses o así del tiron 2x512 con latencias bajas(tampoco mucho pq no voy a hacer oc) y una fuente bequiet! u ocz de unos 550 w.

goloso

Si no te importa comprar por internet,www.alternate.es ,quizas sea un buen sitio donde hacerlo.No compres una placa que no quieres porque no hay una lan party.La placa es lo mas importante,no la cagues

smintcs

una 6600gt te sale muy barata y le sacas mucho partido, 150€ o así

izverg

ams, si tienen esa a8n deluxe seguramente tendran la a8n sli premium q vale la pena la diferencia en calidad q en precio (creo q son 25 euros) pero a saber q vale en esa tienda con esos precios raros.

la 6600gt? pues q kieres q te diga a mi ha defraudado bastante :/ tengo la xfx 128 megas, y los ultimos juegos ya no van como gustaria (mas datos del pc en el perfil) toy ablando de juegos como NFS MW, o incluso source. (no llevo nada de oc, salgo procesador).
si te puedes permitir una grafica mejor, hazlo ;)
sal2

pello

Si te vas a pillar la ASUS A8N-SLI DELUXE mejor pillate 2 6600 GT eXtreme gamer edition, con frequencias de 500/1000 mhz. Ten en cuenta qu el css lo que mas usa es la velocidad del core clock, es decir esos 500 mhz de la grafica y encimas las 2 en SLI te saldria por 300 € y ya sabes que : la unión hace la fuerza.

Por otro lado yo las memos me las pillaria Kingston Hyper X, son un pelin mas caras que las que todos conocemos, las Value RAM. Te lo digo porque esa placa base es muy buena para un futuro OC (overclock) y con las value ram no lo podras hacer.

El procesador, yo me pillaria un AMD Athlon 64 3700 San diego (por el 1 Mb de bus) y por sus 2200 Mhz, seria interesante que te pillaras el Modelo VENICE para ya te digo un futuro overclockm se calientan menos.

Espero haberte ayudado ^^

PD: yo tengo un AMD 64 3000 + Venice a 1.8 ghz de casa y con un buen disipador lo he mutado a mas de un 3800+ (2600 mhz estables).

JuShTo

Tanta diferencia hay entre la dfi que queria y la asus que me voy a pillar?

Lo digo pq unos me dicen que la cago y otros me dicen que es buena para oc... :S

Sorry dar tanto la bara pero la pela es la pela :P

goloso

Mas que nada es pagar dinero de mas la verdad.Pagar SLI que por como te veo no lo vas a utilizar es tonteria.

Una 7800GT encima power color por 470€ me parece muy cara la verdad.Te sigo recomendando la compra por internet

#10.Una "simple" 6800GT esta por encima de un SLI de 6600GT,y te sale mas barata.Ya no te quiero ni contar lo que hace una 7800GT frente a 2 6600GT

Usuarios habituales