Buenas, pués he montado un q6600 en pla genérica, con 8 gigas de ram (estoy en 32bits así que supongo que 4), una Sapphire 5850, una thermaltake de 600 y un cavier blue de 500 gb y bueno tengo ciertas dudas:
(Aclaro que voy a dejar el pc tal y como está):
El pc está en idle, y me muestra estas temperaturas:
Tengo tres ventiladores, lateral, frontal y trasero, y bueno, estas son mis dudas:
¿Son esas temperturas las correctas? (el q6600 trae el disipador por defecto, el coolermaster ese). ¿Las temperaaturas en reposo de la gráfica están bien?
¿Es posible hacerle OC aunque se a 2,8 sin que suban mucho esas temperaturas y con el disipador que ya trae?
En las especificaciones me dice que tengo 3,25 de RAM cuando creo que debería tener 4, ¿Alguien sabe por qué?
Y bueno, la última: Yo suelo jugar juegos bastante simples tales como Los Sims 3, CoD:MW, WoW, APB:Reloaded, y algunos más por el estilo.. ¿Con este PC voy sobrado? ¿y las temperaturas del mismo llegarán muy altos? Tampoco quiero quemar el procesador/pc...
Esas son mis dudas, saludos!
Edito: He visto que las temperaturas de los cores y el corel central saltan por ejemplo de 46º a 49º, de 3º en en 3º o un poco más y vuelven a bajar, eso es normal, no?